Celebridades

Jennifer Lopez es acosada en su mansión de Los Ángeles, donde se mudará con Ben Affleck

 Jennifer Lopez y Ben Affleck con un beso confirmaron que Beniffer ha regresado después de 17 años de separación. Y al parecer han decidido dar el segundo paso, que sería vivir juntos en Los Ángeles, California.

Y a pesar de que el amor está en el aire, recientemente la "Diva de Bronx" ha vivido, en su propiedad de los Ángeles una serie de acosos por parte de un fanático, que al parecer tiene mucho tiempo libre y ya tiene hartas a las autoridades policiacas.

Fuentes policiales le dijeron a "TMZ" que desde hace 6 meses han recibido llamados al 911 para ir a la mansión de Jennifer Lopez, supuestamente por disturbios, así como han comentado al medio que no es la típica llamada falsa donde informan de un tiroteo o una amenaza mayor.

La persona que llama al 911 reporta quejas sin sentido como música alta u otro ruido perturbador proveniente de la casa de la ex prometida de Alex Rodríguez. Esta situación ha ocasionado molestias por parte de los oficiales ya que cuando llegan a la mansión no sucede nada de esto, haciéndoles perder el tiempo.

TMZ indicó que, la policía está luchando por localizar a las personas que llaman al 911 porqué las llamadas no provienen de un teléfono fijo, y las llamadas falsas se han convertido en una gran pérdida de tiempo y mano de obra.

Así como comentaron que las llamadas comenzaron después de que JLo participara en la toma de posesión del actual presidente de Estados Unidos, el presidente Joe Biden y la principal teoría de investigación es que las llamadas tienen una motivación política.

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su amor

El acto se dio, luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueran captados besándose durante una cena que tuvieron en Mailbú, California.

De acuerdo con el sitio Page Six, J.Lo y Ben estuvieron acompañados de los hijos de la cantante Max y Emme, de 13 años, y su familia, ya que se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de su hermana Linda.

En las últimas semanas diversos medios aseguraron que el romance entre JLo y Ben iba muy en serio y que incluso la pareja está pensando en vivir juntos en una mansión en Los Ángeles, valuada en 28 millones de dólares.

"En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo...Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial", declaró una fuente a la revista In Touch.

Tags