Tiempo-x

Ángela y Leonardo Aguilar reconocen la labor de Pepe Aguilar como padre

En el Día del Padre, los hijos de Pepe Aguilar lo celebran en un programa especial dedicado a su familia y legado

Hijo de dos famosos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, el cantante Pepe Aguilar es uno de los mexicanos más reconocidos en el extranjero, sus baladas románticas y su traje de charro lo han acompañado a través de su carrera, pero como el talento les viene de familia, sus hijos Ángela y Leonardo también han decidido seguir los pasos de su dinastía.

Los jóvenes reconocen en 

Pepe Aguilar

su gran labor como cantante y como compañero de profesión, pero principalmente como padre,

Durante el emotivo programa “Herencia de Familia: Los Aguilar”, de TV Azteca, en el que estuvieron presentes Pepe y sus hijos Ángela y Leonardo abrieron su corazón para mostrar como son en su día a día.

Ahí los jóvenes cantantes reconocieron el gran trabajo de su progenitor como su guía de vida, mientras que el cantante también reconoció que ellos como familia han establecido un vínculo de cariño, “no creo en la violencia, la mejor educación está en el amor”, resaltó Pepe.

Sin embargo, no sólo sus hijos tuvieron la oportunidad de hablar de su padre, sino también él, quien por momentos entristecía al recordar a su padre, Don Antonio Aguilar, fallecido en junio del 2007.

“Mi padre fue un hombre trabajo que buscó superarse y promover lo que más amaba, la música”, así fue como Pepe Aguilar recordó a Don Antonio, el patriarca del clan.

Emotivos recuerdos vinieron a la memoria del intérprete, además de que sus hijos descubrieron entre risas algunos secretos familiares, como fueron algunos momentos vividos durante la pandemia, en donde la joven Ángel, de apenas 17 años, molestaba a su hermano.

Pepe Aguilar llevó la charla en este programa, realizado con motivo del “Día del padre”, en el que además le rindió un homenaje a su progenitor, quien destacó no sólo en el ámbito musical sino también en la actuación.

La carrera de Antonio Aguilar nacuó en los años 50 y se extendió hasta principios del 2000. Reconocido ampliamente por ser un embajador de la cultura mexicana, se casó con la también actriz y cantante Flor Silvestre, Antonio y Pepe fueron producto de ese matrimonio.

Los jóvenes que han empezado a destacar en el ámbito musical hablaron de su padre y le dedicaron emotivas palabras de agradecimiento, pues según dijeron ha sido su ejemplo, su motor y el bastión que los mantiene unidos.

"Nosotros desayunamoss, comemos y cenamos juntos, en eso mi papá es muy estricto", señaló Ángela, a lo que entre risas Pepe agregó: "bueno ahora con tantas aplicaciones cada uno pide de diferente lugar y uno come sushi y otro lo que se le antoja, pero sí, comemos todos juntos".

En la charla recordaron ampliamente también a la abuela y madre de Pepe, Flor Silvestre, quien falleció hace apenas unos meses, el 25 de noviembre de 2020, a los 90 años, en su rancho de Villanueva, Zacatecas.

Tags