Una inmensa colección de zapatos que sería la envidia de cualquier mujer es lo que la actriz Sherlyn compartió en sus historias de Instagram, pero lejos de hacerlo por presumir, la artista está más consciente que nunca y, en su nueva etapa como mamá, ha decidido soltar los apegos físicos y materiales.
"Les quiero contar algo, para mí los zapatos tienen una importancia enorme, porque como les he platicado tengo muy buena memoria y alguien, hace mucho tiempo, me contó de unos niños que se perdieron en Disney y les perdieron la ropa y tal, y que como los reconocieron fuer por los zapatos, no sé, son de esas historias que se te quedan en la cabeza y empecé a poner atención en qué zapatos traía la gente importante para mí, entonces cada vez que voy a vivir un momento importante, una cita, un date, siemptre tengo muy presente los zapatos, por eso la dificultad ahorita de deshacerme de ellos", compartió nostálgica en su cuenta, "pero ni modo, a soltar".
Para llevar a cabo esta tarea, la actriz convocó a la empresa Organizarte, la primera empresa en México, dedicada desde 2012, a la Organización Profesional de Espacios. Con enfoque y dedicación, a través de la implementación de La Metodología del Orden, afirman motivar a sus clientes a dejar todo aquello que no aporta a sus vidas, a soltar apegos y así quedarse sólo con las cosas que aman, usan, necesitan y los hacen felices.
Su misión es ayudar influyendo positivamente en sus vidas, a través de la transformación de sus espacios.
"Estoy muy feliz porque voy a compartir... ¡A donar! donar! donar!", expresó la actriz y luego mostró esta impactante imagen de sus pares de zapatos.
"A tener solamente en la casa cosas que necesitas y que uses, que amas y que te hagan feliz", se escucha en sus historias de Instagram.
"Si no hubieran llegado las niñas de @organizarte todos esos zapatos seguirían viviendo en mi closet, ahora se van a hacer felices a otras niñas, a otras mujeres, vean ¡qué felicidad!", comenta emocionada.
"Ya les enseñaré el resultado final, estoy muy contenta, de repente sí me da desesperación, pero luego pienso que voy a vivir en un lugar muy cómodo y con menos cosas quitándome energía y me hace muy feliz", comenta la actriz con sus seguidores.