Tras vivir un fugaz romance con Luis Miguel a finales de la década de los 80, Lucía Méndez reconoce que el intérprete la dejó marcada y no sólo a ella sino también a todas las mujeres con las que sostuvo una relación.
Aunque aseguró que esta será la última vez que toque el tema, Méndez compartió que ya esta cansada de hablar y que le pregunten respecto al intérprete de "Cuando calienta el sol", pues considera que tiene más cosas que decir.
“Sí me dejó marcada”, apuntó la también actriz, mientras hacia la seña como si tuviera un sello en la piel hecha por el “El Sol”, quien tenía cerca de 20 años de edad, mientras que Méndez tenía 30 cuando surgió el romance.
"Han pasado muchos años, ya no quiero hablar de él", apunto la protagonista de "Tu o Nadie", quien en paralelo ha debutado con el pie derecho en las plataformas con su canal de entrevistas, donde comentó que le gustaría tener a Verónica Castro, "ella es la que no quiere".
Rivalidades de la Méndez
"No tengo problema en invitar a Vero", explicó Lucía, por lo que parece que las actrices aun siguen siendo rivales, como se especuló desde hace décadas, debido a que ambas se disputaban la corona como "Reina de las telenovelas" a finales de los 80.
Han sido más de 30 años de rivalidad y aunque el productor Pedro Torres, ex pareja de Lucía Méndez, en el 2008 trató de limar asperezas entre ellas, parece que no fueron tan sinceras como decían.
Pide invitación a la boda de Belinda y Nodal
Ahora que la pareja formada por Belinda y Christian Nodal se ha vuelto tan popular, Méndez no perdió la oportunidad de pedir a los tórtolos que la inviten a la boda, cuando tengan la fecha, pues le agradaría ser parte de este acontecimiento.