A escasas semanas de cumplirse 52 años del asesinato de Leno y Rosemary LaBianca a manos de la secta Manson, la terrorífica y escalofriante casa ha sido vendida a un nuevo comprador que prefiere mantenerse en el anonimato.
Después del sangriento asesinato perpetrado en 1969, esta lujosa casa llena de historias se ha convertido en una leyenda que ahuyentaba a los compradores en vez de de animarlos, por lo que el cambio de propietario es ya un suceso, pues nadie se imagina habitándola. La propiedad estuvo varios meses en el mercado, con una reducción bastante significativa en el precio debida a su trágica historia.
Zak Bagans, actor e investigador paranormal, conocido por ser el presentador principal de la serie "Buscadores de fantasmas", la compró en 2019 para hacer un proyecto en ella, el cual nunca se materializó. Se presume que el nuevo comprador pagó alrededor de 1.8 millones de dólares. En octubre del año pasado la estrella de "Ghost Adventures" pedía 2.2 millones.
La casa consta de dos dormitorios y dos baños, mide alrededor de 150 metros cuadrados, tiene una piscina y una muy buena vista de la ciudad de Waverly Drive, en el barrio Los Feliz.
¿Quién fue Charles Manson?
Charles Manson fue líder de una secta llamada la Familia Manson y fue la mente maestra de diferentes asesinatos, entre ellos los de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y el matrimonio de Leno y Rosemary LaBianca. Este criminal murió de causas naturales un 19 de noviembre de 2017, a la edad de 83 años y tras haber purgado una condena de 49 años (su sentencia era de cadena perpetua, debido a que el estado de California había eliminado la pena de muerte).
Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, adoptó el apellido de este asesino, considerado como uno de los más peligrosos y famosos del mundo. Al saber que había sido fuente inspiración del músico, Manson se puso en contacto con él a través de una carta, mientras que Marilyn lo homenajeó con el cover de "Sick City".