Celebridades

Sherlyn y el pequeño André dejan el departamento en el que vivió desde que se independizó

A cinco años de divorciarse del político poblano Gerardo Islas y a uno de ser madre, Sherlyn decidió mudarse del departamento en el que había vivido los últimos años.

La actriz abandonó la propiedad que habitó durante ocho años para cambiar de residencia junto con su hijo André, quien tiene un año de edad y es famoso en Instagram, donde tiene más de 395 mil seguidores.

"Ver que me voy a une espacio nuevo con mi hijo en brazos tiene una energía muy linda también. Estoy muy emocionada, pero hay que respirar y soltar", declaró la actriz y cantante.

Sherlyn, de 35 años de edad, recuerda que cuando decidió vivir sola, rentó un departamento al que solo llegaba a dormir, pues no le gustaba la soledad y pasaba todo el día en casa de sus papás.

"Me daba miedo en la noche y tardé muchísimo en amueblarlo", precisó.

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron el 28 de septiembre de 2013 y se divorciaron tres años después, en abril de 2016.

“Sher”, como le conocen cariñosamente, también confesó qué fue lo que hizo tras su divorcio.

"Nunca tuve sala, no sé por qué razón, pero lo primero que hice cuando me divorcié fue comprarme una sala. Sentía que era de esos cambios importantes en mi vida", dijo.

Se acabó el amor

En noviembre de 2015, la revista "TvNotas" publicó que el matrimonio se rompió debido a que a Islas es "borracho y jugador", aunque tiempo después ella confesó que fue la distancia enfrió la relación.

Sin embargo, en enero de 2020, Sherlyn se dejó ver con Gerardo. Poco después, en entrevista para el matutino “Sale el sol”, la actriz comentó que tiene una relación cordial con su ex esposo y que “siempre se han visto” porque es una persona muy importante para ella.

"Siempre nos hemos visto, la verdad es que tenemos una relación maravillosa. Siempre va a ser una persona muy importante para mí. Nos llevamos increíble y lo quiero tener cerca de mi vida siempre", comentó la actriz en aquella ocasión sobre su ex.