Celebridades

Ben Affleck se gana a los mellizos de JLo: Max y Emme

El romance entre JLo y Ben Affleck va viento en popa y, al parecer, al intérprete de "Batman" le interesa mucho la aprobación de los hijos de la cantante y Marc Anthony, pues se le vio muy amable con los mellizos: Max y Emme. "Ellos están conociendo a Ben lentamente… Todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con Ben. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo", dijo a la revista "People" una fuente cercana.

Las estrellas de Hollywood festejaron hace unos días los 50 años de la hermana de la diva del Bronx y fueron fotografiados besándose por primera vez, lo que causó sensación. Pero también destaca la naturalidad con la que los mellizos conviven con Affleck: Max y Emme parecen estar de acuerdo con la decisión de su madre de mudarse a Los Ángeles para estar cerca de su nuevo novio. Al parecer el ganador de un Oscar está conectando con la familia de JLo fácilmente.

La semana pasada fue visto con la madre de la intérprete de "On The Floor", Guadalupe Rodríguez, mientras filmaba un proyecto en un casino de Las Vegas. Según la fuente de la revista "People", la madre de JLo le dio a Affleck su total aprobación. "En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años. Está encantada de que estén juntos de nuevo", mencionó la fuente.

El actor y director de 48 años y la actriz y cantante de 51 están poniendo todo de su parte, aunque aún no se sabe si los hijos de Ben, Seraphina, Violet y Samuel, producto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, también estén cómodos con Lopez.