Luego de la polémica entre Bárbara de Regil y el nutriólogo Aries Terrón, que asegura que la proteína "Loving it", que promociona la actriz, es dañina para la salud, se dio a conocer esta mañana que Instagram suspendió la cuenta @lovingit_healthy.
Hace unos días, el nutriólogo Aries Terrón retomó el análisis químico que realizó el año pasado a la proteína en polvo promocionada por la influencer. A través de su canal de YouTube, el especialista narró a detalle los daños en la salud que puede provocar consumir este suplemento, tras lo cual el video se hizo viral.
A partir de eso, el especialista denunció que fue amenazado por el equipo de la actriz, quien le advirtió que ya no hablara de esos productos, e incluso, aseguró, que amedrentó a su familia.
A pesar de eso, el fin de semana pasado el especialista reveló que las amenazas en su contra continúan, e incluso, Aries Terrón informó que su cuenta de Twitter fue dada de baja en las últimas horas, al igual que su página de Facebook, por lo que personalidades del gremio en nutrición han lanzado una campaña en su favor, pidiendo justicia y castigo para la influencer y actriz.
Ante ello, Instagram tomó cartas en el asunto y decidió cerrar la cuenta oficial @lovingit_healthy en la que influencer suele compartir contenido anunciando la proteína.
Bárbara de Regil no responde a la polémica
A pesar de las acusaciones en su contra Bárbara de Regil no hada dado declaraciones al respecto e incluso, a través de sus Stories de Instagram, sigue promocionando el producto.
Periodista defiende a Bárbara de Regil
El periodista Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular, del día lunes 14 de junio, declaró que Bárbara de Regil le dijo que Aries Terrón es quien ha iniciado una carrera de desprestigio en su contra cuando él ni siquiera es un médico con cédula profesional.
“A este doctor lo reportaron usuarios que consumían su proteína y la Cofepris vio que estaban cosas raras, como que no tenía cédula profesional, no estaba sustentado, como debería sustentarse las cosas. Él se hace llamar Aries Terrón y tiene más de 70 mil seguidores en Instagram”, explicó Cuevas.
Asimismo aseguró que en el pasado, Terrón también intentó lanzar su propia marca de proteína en el mercado, pero fue reportado por varios internautas, quienes aseguraban que el producto no servía.
"Yo me puse en contacto con Bárbara y me dijo que le daba mucha pena hablar de este tema, porque que quería dar "entrevistas por cualquier persona que en redes sociales quiera tirarme y tirarme".
"Resulta ser que la busco (a Bárbara) y me muestra conversaciones de un comunicado que envía una empresa que se llama Weight Fake donde señalan que el problema no fue por Bárbara sino por la Cofepris, que investigaron que el producto de esta persona, que se acaba apenas de titular, no existía.
"Así como existen los charlatanes en los cirujanos plásticos, tú también debes tener una cédula profesional para crear y comercializar tu proteína, entonces a él se lo bloquean y no puede vender el producto y siente que Bárbara tuvo mucho que ver", aseveró el periodista.