Daniela Parra pide un voto de confianza para su padre, el actor Héctor "N", quien fue detenido la tarde de este martes por presunto abuso sexual de su media hermana, Alexa, producto de su relación con la actriz Ginny Hofmann.
La hija mayor del actor comentó que lo ocurrido con su padre desde el momento de la detención es una arbitrariedad, porque no había una orden de aprensión y las autoridades que fueron por él no se identificaron.
"Hay gente que no debería de estar involucrada tampoco y mucho menos usando sus recursos políticos", dijo la joven, pues hay que recordar que el actor y diputado Sergio Mayer ha estado apoyando Ginny Hoffman con este caso e incluso él fue quien dio a conocer la noticia de la detención.
“Es una injusticia y mi padre no debe de estar detenido”, apuntó la también empresaria, quien siempre ha gozado de una estrecha relación con su progenitor e incluso lo empleaba en un negocio que ella tiene de comida.
"Yo conozco bien a mi padre y por eso estoy dando la cara. Yo vivi con él en su casa y con Alexa, a mí nadie me va contar cómo fueron las cosas", explicó Daniela, al puntualizar que ella en alguna ocasión intentó hablar con Alexa sobre el tema, sin tener respuesta.
Daniela pide a su hermana recapacitar
En un acto de ayuda, la joven ruega a su hermana Alexa que reflexione sobre lo que está haciendo, ya que no solo se afecta la vida de su padre sino también la de ella y su novio.
“Ella es una persona grande y sabe lo que está haciendo, así que le pido se retracte. Éramos una familia pequeña pero unida y llena de amor. Ella sabe que que es inocente”.
Ve el video de lo que Daniela comentó a TiempoX: