Celebridades

La Guzmán se da encerrón de cuatro días en Miami para olvidarse de la demanda de Frida Sofía

La dinastía Guzmán ha estado en el ojo del huracán desde que Frida Sofía denunciara los "tocamientos indebidos" que recibió de su abuelo Enrique Guzmán, en una entrevista para el programa "El minuto que cambió mi destino", de Gustavo Adolfo Infante.

A partir de esta fuerte declaración, la relación de la modelo con su mamá, Alejandra Guzmán ha ido de mal a peor, inclusive en estos momentos hay una demanda en contra de la rockera por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.  Pero esto parece no importarle a la intérprete de "Reina de corazones", que recientemente fue captada por los paparazzo de "Chisme no Like" entrando al departamento de quién podría ser su nuevo galán.

Los conductores Javier Cerani y Elisa Beristain narraron que, La Guzmán fue captada llegando a un edificio de lujo llamado "Museum Park" en una de las zonas más exclusivas de Miami, en cuya recepción solicitó contactar a una persona, lo que le permitió quedarse en este edificio para disfrutar de la piscina y la vista de Miami. Los conductores aseguran que la cantante no salió del departamento durante los cuatro días siguientes.

El afortunado con el que la rockera se dio el encerrón fue el guapo guitarrista de Shakira, Tim Mitchell.

El músico, que también ha trabajado con Gloria Estefan, se encuentra promocionando la gira de la hija de Enrique Guzmán, lo cual incrementa los rumores de un posible romance.

Alejandra Guzmán estuvo cuatro días con Tim Mitchell

Tags