Celebridades

Salma Hayek confiesa que tiene problemas para bajar de peso a sus 54 años

La veracruzana enfatizó que actualmente esta trabajando en un nuevo proyecto personal

Salma Hayek es una mujer que se mantiene hermosa y radiante aún con el paso del tiempo, pues a sus 54 años luce más espectacular que nunca, lista para interpretar a Ajak en la película "Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de la cinta para el MCU, cabe destacar que la mexicana también forma parte del elenco de la película "House Of Gucci", protagonizada por Lady Gaga, en la que interpreta a "Giuseppina", un papel que el que la actriz tuvo que aumentar algunos kilos, reveló en una entrevista con la revista InStyle.

De acuerdo a la veracruzana, tener que bajar de peso luego de su interpretación ha sido muy difícil, sin embargo, actualmente se encuentra haciendo ejercicio y meditación, aunque le ha costado mucho trabajo regresar a su peso ideal. "He perdido muy poco. Tú dices ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya!. Lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo", expresó en el interrogatorio.

Salma Hayek quiere bajar de peso por salud

Salma Hayek afirmó en la entrevista que quiere bajar de peso por salud, no tanto por el físico, asimismo sentenció las criticas de todos aquellos que esperan que siempre se vea espectacular, pues según la veracruzana, la edad no puede mentir, comentó: "Es lo que se espera de una mujer que la gente considera atractiva. A medida que envejece, se espera que no envejezca".

La actriz compartió que ha recurrido al ejercicio y también a la meditación, lo cual la ha ayudado mucho: "Te hace experimentar una ligereza que realmente es deliciosa y satisfactoria. Con la respiración y la introspección, exploras tu cuerpo de una manera diferente y aprendes a no volverte loco con las expectativas", pues ya antes confesó que es uno de sus mayores secretos para mantenerse radiante.

Además de compartir el hábito de la meditación con su hija Paloma de 13 años, la veracruzana recordó que en diciembre pasado, decidió subir a Instagram solo fotos de su rostro pues estaba consiente de su aumento de peso: "No creo ser un tamal caliente, pero sé que para mi edad, para el estilo de vida que viví, no lo estoy haciendo tan mal", declaró.

Por último, la mexicana más querida en Hollywood aseguró que está trabajando en una nueva película escrita y dirigida por ella misma con un guión original.

Tags