Sherlyn se convirtió en mamá del pequeño André hace casi un año, y a pesar de que la actriz se ha mostrado conforme y feliz en su etapa como nueva mamá y ha decidido hacerse cargo sola, los rumores sobre el paradero del papá del pequeño sigue circulando.
Recientemente, Sherlyn en compañía de Shanik Aspe asistieron al programa de YouTube de Karla Díaz, "Pinky Promise", en el que ambas invitadas revelaron algunos secretos de su vida en una plática muy amena y divertida.
En una de las secciones del programa en el que las invitadas tenían que contestar sin ataduras a las preguntas de los fans, entre ellas, una usuaria preguntó a Sherlyn: "¿Qué te motivó a ser mamá soltera?", a lo que ella contestó de la siguiente manera:
"Que no veía al príncipe azul aparecer en el corcel y dije 'oye, ya me estoy poniendo grande, es el mejor momento', eso", concluyó la actriz.
Sherlyn expresó su deseo por ser mamá
Sherlyn compartió que trabajar en obras de teatro en las que compartía créditos con muchas mujeres: "Me ayudó a centrarme muchísimo y creo que de ahí, también mi decisión de ser mamá y decir 'claro que puedo'".
Y agregó: "Claro que no quiero tener 50 años o 40 y tantos cuando mi bebé tenga tres años... de ahí vino ese tema de decir 'tiene que ser pronto, tiene que tener una mamá fuerte, joven".
Asimismo, comentó: "De ahí vino mi decisión, cumplí 33 y dije 'nada de Cristo, mi amor, ya es momento'... entonces comencé a plantearme el tema de ser mamá", a pesar de que señaló de que no tuvo suerte en los temas de pareja.
"Dije; '¿por qué voy a dejar en manos de la suerte o del destino de que aparezca el príncipe azul, la decisión de ser mamá, cuando es un viaje unipersonal", compartió.
La actriz acentuó en que: "El embarazo es una decisión de la mujer, punto y se acabó", además mencionó las opciones que consideró para convertirse en mamá: "Decido que puedes encontrar más vías que encontrar al príncipe azul y empiezo a explorar la posibilidad de adoptar, la posibilidad de una inseminación, empiezo a explorar la posibilidad de un in vitro".
Sin más, Sherlyn concluyó que tener a su pequeño hijo André: "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ser mamá y ser la mamá de André, porque no es ser la mamá de cualquier niño es ser mamá de ese niño que es un sol resplandeciente".