Millie Bobby Brown ha experimentado grandes cambios físicos. Poco ha quedado de la pequeña niña que interpretó a "Once" en la producción de Netflix, "Stranger Things". La dulzura de la expresión de la cara de la actriz ha ido desapareciendo de apoco, muchos fanáticos y medios dicen que estos cambios no solo han sido sólo por la edad.
A sus 16 años es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y una de las que más dinero ha ganado en el último año. Solamente por cada capítulo de la tercera temporada de la serie, Millie Bobby Brown se ha cobrado 350 mil dólares, que serían 3 millones de dólares por la tercera temporada.
A pesar de su corta edad, la actriz se ha sometido a una serie de cambios estéticos que han adelantado la desaparición de la tierna expresión infantil con la que se hizo mundialmente conocida. Millie Bobby Brown disfruta de experimentar nuevos looks, los cuales comparte con sus más de 43 millones de seguidores en Instagram. Inclusive dichos cambios de look han creado rumores sobre cirugías estéticas, que la hacen ver mayor de 16 años.
El teaser de la cuarta temporada de "Stranger Things"
En la temporada 2 conocimos a otra chica que salió de los laboratorios de este ser humano macabro y despreciable, el Dr. Martin Brenner, y en este adelanto vemos aún más niños. "Once" no está sola, hay más como ella. ¿Formarán parte de esta nueva temporada?
Tendremos que seguir esperando para saberlo, y además, para ver la continuación del impactante final de la temporada 3, ese que llevó al Sheriff Hopper a Rusia de algún modo, encerrado junto a otros hombres y, posiblemente, junto a criaturas de otra dimensión. La temporada 4 de "Stranger Things" todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.