Como parte de los invitados de gala que Venga la Alegría ha estado recibiendo, Lucía Méndez visitó el foro para platicar sobre su vida y proyectos.
La actriz y cantante ícono de los los 80's, acudió al programa luciendo como siempre impecable y seductora.
Lucía Méndez, es una de las actrices más reconocidas del país, no solamente por su larga trayectoria y algunas polémicas, sino por haber sido considerada uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, situación que siempre creó una rivalidad en ese sentido con Verónca Castro.
Gracias a las revelaciones que últimamente ha hecho en relación a Luis Miguel y otras personalidades como Brad Pitt y Madonna, Lucía Méndez fue invitada justamente para poder ser cuestionada sobre todas las anécdotas que ha tenido a lo largo de su carrera.
Al ingresar al programa, la recibieron todos de pie y con un caluroso apluaso, lo que llamó la atención, fue la forma en que la actriz, saludó a Laura G, una de las conductoras principales del programa.
Al ingresar a la sala, Lucía Méndez saludó efusivamente a todos los que se encontraban presentes, menos a Laura G, a quien en repetidas ocasiones simplemente ignoró.
Este fragmento del programa ha dado la vuelta en Tik Tok, en donde la mayoría de los comentarios, se tornan a favor del desplante por parte de la actriz:
"Que bueno que la trataron así, es insoportable", "Para que sienta lo que sentía Gomita", "Ya se lo merecía", "Que la saquen de Venga la Alegrá", "A nadie le cae bien Laura G", son algunos de los comentarios que se pueden leer.