Celebridades

“Les decia ‘sientate, callate’”: Ari Borovoy es señalado por maltratar a los pequeños de su agrupación

La mamá de uno de los aspirantes al grupo de OV7 la nueva generación en 2015, habló de los malos tratos del cantante.

Ari Borovoy, sigue en el ojo del huracán tras destapársele varios escándalos con respecto a los integrantes del grupo "Lemon Grass" quienes lo denunciaron por despido injustificado. Sin embargo, ahora enfrenta un problema más, ya que la madre de un aspirante a su proyecto de OV7 en 2015, lo señaló por maltratar a menores.

Jazz Vallejo, Madre de Aidan quien fue uno de los chicos que participó en la agrupación 381, que era un grupo con mucho talento que quería triunfar, fue entrevistada por Javier Ceriani en el programa de YouTube, "Chisme No Like".  Donde explicó que se toparon con Ary Borovoy, quien les hizo falsas promesas e incluso maltrataba a los menores de edad de "Lemon Grass".

"Mi hijo se juntó con otra chiquita que se llama, Briggitte Bozzo, es una actriz venezolana y otra chiquita cubanita que se llama Jelissa Hernández, he hicieron dos intentos de agrupación musical y nos cansamos. Después nos llamó un productor el señor Marín, para apoyarnos en un proyecto musical", explicó la madre del joven cantante.

Asimismo, Jazz Vallejo, explicó que debieron grabar su primer disco bajo la tutela de un productor, quien era amigo de Ari Borovoy.

"Él nos dijo que ya había tenido pláticas con el señor Ari Borovoy y que iba a manejarlos, si le damos la oportunidad, lo hicimos en mayo del 2014, se grabó el disco con los hermanos Ávila, que son productores de 'Cosmo Producciones'", señaló.

¿Lemon grass fue un robo de 381?

Por otro lado, la madre de Aidan uno de los integrantes de 381, explicó que los pequeños quisieron participar en el proyecto de Ari Borovoy, en el cual solo se quedó uno de ellos.

"En 2015, salió la convocatoria de que Ari Borovoy estaba buscando hacer la nueva generación de OV7 y que convocaba niños para hacer las audiciones, nos invitaron a las audiciones y la cubanita si se quedó en el proyecto", agregó.

Por último, Jazz Vallejo, explicó que una persona cercana a ella, le dijo que el cantante trataba muy mal a los niños de su agrupación e incluso les hablaba de manera altisonante al frente de las personas.

"A mí me dijo mi amiga que, (Ari Borovoy) les había prohibido a los niños de 'Lemon Grass' saludar a los niños de 381 y el trato no era muy lindo… les hablaba de forma agresiva, les decía 'siéntate, cállate', incluso una niña hizo una broma dentro del cine y la sala se carcajeó, pero esta persona le dijo 'cállate'", concluyó.

Tags