Celebridades

El vestido que usó Ariana Grande en su boda con Dalton Gomez tiene una maldición

Luego de que  Ariana Grande confirmara este miércoles su boda con Dalton Gomez, a través de fotografías que compartió en sus redes sociales en donde se ven detalles de la ceremonia, su look y vestido de novia, mismo fue diseñado diseñado por Vera Wang, comenzaron las especulaciones sobre su futuro matrimonio.

En su cuenta de Instagram la intérprete mostró detalles del especial momento que celebró de manera íntima con sólo 20 invitados en su casa en Montecito, California, y parte del vestido de novia, desatando las especulaciones.

Resulta que la casa de modas detrás del diseño que lució Ariana Grande - una de las más solicitadas por las novias -, arrastra una llamativa maldición dentro del mundo del espectáculo hollywoodense. Y es que no han sido pocas las famosas que han optado por lucir un Vera Wang para el gran día, aunque no con mucha suerte ya que muchas de las relaciones han fracasado.

Así es el caso de al menos 11 parejas que han lucido vestidos de la diseñadora estadounidense y que hoy ya están divorciadas, generando una serie de mitos relacionados con una supuesta maldición que acarrean los diseños.

Tal ha sido el caso de nombres como Jennifer Lopez, Mariah Carey, Kim y Khloé Kardashian, Jennifer Aniston.

Los matrimonios famosos que lucieron diseños de Vera Wang y terminaron en divorcio

Jennifer Aniston y Brad Pitt

La actriz de “Friends” fue una de las primeras en confiar en Vera Wang para su matrimonio con Pitt en 2000, no obstante el romance no prosperó y terminó en 2005 en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad que incluía Angelina Jolie.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Los actores han sido uno de los últimos en sumarse a la mala fama que arrastra la casa de modas. Aunque se casaron en una discreta ceremonia y no revelaron detalles a los medios, se conoció que Garner llevó un vestido Vera Wang  con mangas cortas y una cinta verde para mostrar su avanzado embarazo. Se separaron en 2015 tras 10 años de relación y tres hijos.

Mariah Carey y Tommy Mottola

La cantante estadounidense fue una de las primeras en confiar en la marca de novias cuando se casó con el productor musical en 1993. El vestido costó 25 mil dólares y tenía una cola de ocho metros, y la unión terminó cuatro años después.

Kim Kardashian y Kris Humphries

El segundo matrimonio de la influencer fue al más puro estilo de un cuento de hadas inspirado en Disney, con look un clásico vestido con corte de corazón. La unión duró poco y terminaron divorciándose 72 días después.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Diferente suerte corrió una de las parejas latinas más sólidas del espectáculo. Se casaron en una íntima ceremonia en 2004 donde la cantante lució un diseño strapless, pero pusieron fin a su relación luego de 10 años y dos hijos juntos.

Hilary Duff y Mike Comrie

En 2010 la exestrella Disney se casó con el jugador de hockey con un vestido con toques dorados y color arena con detalles en tul. Se divorciaron cuatro años después con un hijo de por medio.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

La actriz de “The Big Bang Theory” celebró su boda con el tenista durante una fiesta de fin de año en 2013 y apareció con un colorido diseño en tonos pasteles. La unión duró tan solo 21 meses.

Heidi Klum y Seal

La modelo y el cantante tuvieron una boda de ensueño donde vistió una tenida color marfil de corte imperio en una ceremonia playera. Tras siete años juntos decidieron poner tomar caminos separados.

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Otra Kardashian que sufrió con la condena de Vera Wang fue Khloé, quien para su boda con el basquetbolista optó por un pomposo vestido en 2013, aunque a pesar de los esfuerzos por seguir adelante con su matrimonio, se separó tres años después.

Tags