Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando de qué hablar, luego de que este fin de semana fueran fotografiados juntos en Miami, Florida.
El actor ganador al Oscar fue visto en el aeropuerto de Miami este domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos.
Las imágenes de la pareja fueron compartidas por el periódico Daily Mail, en ellas se les ve sonrientes y disfrutando de su reencuentro.
Hace algunas semanas, se dio a conocer en diversos medios de comunicación que Ben Affleck invitó a la Diva del Bronx a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Tras esa breve reunión, la cantante regresó a Florida sola.
De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la pareja detalló que mientra JLo estuvo en Los Ángeles pasó mucho tiempo con Ben y los días siguientes siguieron en comunicación cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. "Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos".
"Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión...Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante'', relató la fuente de quien se desconoce su identidad.
Jennifer Lopez y su historia con Ben Affleck
Fue el pasado 15 de abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dieron por terminada su relación, luego de cuatro años.
Al parecer Ben y Jennifer comenzaron a tener comunicación entre sí, en febrero de este año, cuando ella se encontraba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez.
Según el sitio Infobae, Ben y J.Lo intercambiaron correos electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston filmando "The Tender Bar" y ella todavía estaba comprometida con A-Rod, quien viajó hasta la isla para verla.
Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, después de hacer oficial su rompimiento.
"Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J.Lo están retomando justo donde lo dejaron", declaró una fuente a la revista Life & Style.
Jennifer y Ben iniciaron una relación amorosa en el 2002 durante la filmación de "Gigli", él le propuso matrimonio con un hermoso anillo de compromiso lleno de diamantes. Sin embargo, dos años después, la pareja anunció su rompimiento.