A las 8:30 de la noche, miles de fanáticos de Lucero y Mijares se dieron cita para formar parte de su primer concierto juntos después de 10 años.
En un ambiente sumamente acogedor, la pareja cantó sus mejores éxitos acompañándose el uno del otro a modo de coro. Durante cada canción, las pláticas entre ambos fueron amenas e incluso revelaron algunas anécdotas que han vivido en su carrera en compañía del público.
Uno de los momentos que consideraron entrañables, fue escuchar el aplauso del público en sus presentaciones, pues aunque afirmaron que esta presentación llevaba todo el corazón, no es lo mismo vibrar al ritmo de un recinto lleno de gente emocionada.
En medio de la presentación, sus hijos José Manuel y Lucerito Mijares, aparecieron para cada uno aportara su talento, el mayor en la batería y bajo y la menor en voz sorprendiendo una vez más.
Seguido de estos momentos entrañables en familia, Lucero interrumpió con su característico sentido del humor la transmisión, para dar a conocer que había encontrado algo muy especial para la expareja y no quería pasar el momento desapercibido.
Se trataba nada más y nada menos de su vestido de novia. En ese momento Mijares quedó sorprendido y se detuvieron algunos minutos para recordar cómo habían vivido aquel día que incluso fue televisado.
Al término de su plática, Lucero pidió que le llevaran el vestido y al ingresarlo en pantalla, ambos comenzaron a bromear sobre el destino de la pieza:
"Deberíamos subastarlo, llevamos un año sin dar concierto, a ver si le ganamos algo....", comentó Mijares entre risas.
Ante esto, Lucero le hizo segunda asegurando que sería una buena ganancia, pero que lo que nunca vendería sería su anillo de compromiso al que realmente aprecia y le parece hermoso.