La boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, se celebró la noche de este 22 de mayo, sin duda, es el evento más esperado y lujoso del año.
Desde su boda civil, las expectativas respecto al enlace por la iglesia han causaron gran emoción. La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin, Jaime Camil y Prince Royce, donde lucieron sus mejores looks.
Fernanda Gómez, lució un hermoso vestido de novia para la ceremonia religiosa, el cual ha sido confeccionado por Elie Saab Haute Couture. La modelo optó por llevar el cabello recogido, sostenido por un hermoso tocado de pedrería y cristales muy discretos, dejando todo el protagonismo a su ajuar nupcial y obviamente su anillo de casada.
Por su lado, el ‘Canelo’ lució guapísimo con un clásico esmoquin negro, el cual combinó a la perfección con una camisa en tono blanco, así como un corbatín en el mismo tono y zapatos oscuros.
Mientras que la hija que tienen en común, María Fernanda, fue su paje de honor luciendo un hermoso vestido confeccionado por la marca infantil Sofías Closet.
En la invitación se indicó un dress code muy limitado, en el que tanto mujeres como hombres sólo podían vestir según lo indicado. "Mujeres: vestido largo. Por favor no blanco. Hombres: Traje oscuro y corbata".
La cuñada del "Canelo" Álvarez (esposa de su hermano y manager, Ricardo Álvarez) fue criticada por los internautas ya que lució un vestido blanco, que parecía de novia rompiendo el dress code.
Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, fueron uno de los invitados de honor, él lució un traje sastre negro, mientras ella un Benito Santos.
Quienes lucieron espectaculares fue J Balvin y Valentina Ferrer. El lució un pulcro traje negro con corbata negra que acompaño con unos tennis Nike blancs y la modelo lució su avanzado embarazo en un vestido negro con aberturas en las piernas.