Al parecer, no todo está perdonado en la familia real. El viaje a casa del príncipe Harry hizo poco para reparar los lazos familiares con su padre y su hermano. Un observador real afirmó que el príncipe Carlos "todavía está furioso" por la gran entrevista de su hijo junto a Meghan Markle con Oprah Winfrey.
"Charles todavía está furioso porque Harry le arrojó sombra a él y a la familia real en la gran entrevista y no lo dejará pasar", dijo una fuente a la periodista Christina Garibaldi de US Weekly. Harry estuvo en el Reino Unido el mes pasado para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, pero él y Carlos "apenas se comunicaron", dijo Garibaldi.
Las fuentes le dijeron al periodista que el padre y el hijo no "resolvieron sus diferencias" cuando Harry regresó y que la pareja "apenas se comunicaba" entre sí. Las consecuencias de la polémica entrevista ha convencido al príncipe Carlos, quien "cree firmemente que su hijo no merece el privilegio de ser real", dijeron fuentes a Christina Garibaldi, de acuerdo con The Sun.