El viernes los participantes Maky González y Tinieblas Jr. presentaron su coreografía en el programa "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, donde casi al finalizar su intervención comenzó la polémica, ya que el luchador le dio una nalgada a la conductora, provocando el enojo de la misma.
Dicha situación derivó en la salida de la pareja del concurso y pese a las disculpas del luchador, la deportista decidió no seguir más en la competencia. Sin embargo, de acuerdo a información del canal de YouTube, "Arguente TV", todo habría sido un montaje elaborado por la productora, Andrea Rodríguez.
"Básicamente hoy en el reality de baile, que dicho sea de paso, esto ha elevado considerablemente los niveles de audiencia de Televisa… pues el día de hoy un concursante luchador le dio una nalgada a Maki, una de las participantes también del baile, pero este circo fue armado, fue preparado por la propia productora, Andrea Rodríguez", comentó.
El programa reveló que esta situación causó gran conmoción entre las feministas, quienes se molestaron al saber que este tipo de acoso se haya televisado en un horario familiar y no se hayan tomado medidas más fuertes.
"El detalle es que esta mujer (Andrea Rodríguez), no contaba con que hay un grupo de feministas que se han quejado contra el programa, porque dicen que 'como es posible que la productora siendo mujer, en un programa matutino, en un programa de revista, que está enfocado al público familiar… pues haya permitido esta situación y haya permitido este tipo de cosas', lo que no saben las feministas es que no solamente la productora lo permitió, sino que lo planeó y lo ordenó", señaló.
¿Habrá castigo ante esta desagradable situación?
Por otro lado, el periodista Dael Quiroz, explicó que los altos mandos de la televisora le dieron un ultimátum a la productora, donde le pidieron que arreglará la situación lo más pronto posible, ya que esto fue más allá del entretenimiento.
"Ahora en Televisa le han dado a más tardar hasta el lunes, para que arregle el mugrero que hizo, para que no se vayan a caer los niveles de audiencia que ha alcanzado y para que ofrezca una disculpa al público y a las mujeres que se pudieron llegar a sentir ofendidas por esta situación", comentó.
Para finalizar, en dicha emisión trasmitida por YouTube, destacaron que Andrea Rodríguez, no midió el alcance de su polémica y por esta razón, podría tener grandes consecuencias.
"La productora no vio y no midió las consecuencias, pues ahora tendrá que arreglar la 'metida de pata' que dio si es que no quiere tener consecuencias en su programa", concluyó.