Jaime Garza falleció a los 67 años de edad en su domicilio de la Ciudad de México el día de hoy, cabe mencionar que el primer actor sufría de diabetes y dicha enfermedad provocó que perdiera una pierna hace algunos años.
Esta noticia se dio a conocer hace unos momentos en redes sociales y en el canal de YouTube, "Arguende TV", explicaron que la muerte del actor fue muy repentina, sin embargo, mencionaron que este ya estaba muy deteriorado de su salud.
"Era una persona que estaba muy dañada de su salud, él padecía y sufrió el alcoholismo durante muchos años, él estuvo casado con la actriz Rosita Pelayo… estuvo también en una relación con Viridiana, la hija de Silvia Pinal, quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente", mencionó.
Asimismo, el periodista Dael García, explicó que lo conoció en una etapa diferente de su vida, pero que este actor en su momento fue uno de los más mediáticos e importante de su época.
"Fue un personaje de esa etapa, muy mediático, muy importante, hizo una gran cantidad de obras de teatro al igual que un gran número de novelas y películas, la verdad es que era considerado un muy buen actor", señaló.
Por otra parte, en dicho canal de YouTube comentaron que una de las principales fortalezas del actor era su humildad y lo recordaron con la siguiente anécdota.
"La humildad, ahí si tengo que decirlo. Me acuerdo ese día en que lo entrevistamos y para que yo diga que alguien es sencillo, buen tipo, educado y amable, es porque esa persona es genuinamente así y el día que lo entreviste así lo percibí", puntualizó.
Cabe mencionar que el primer actor sufría de diabetes, enfermedad que lo mermó gran parte de su vida e incluso por esta razón, en mayo del 2010, le tuvieron que amputar una de sus piernas y en aquel entonces también sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo internado mucho tiempo en el hospital.
Aún se espera que se confirme cuál fue la causa del sensible deceso, pero de acuerdo a "Ventaneando" de TV Azteca, Jaime Garza perdió la vida en su residencia ubicada en la Ciudad de México.