Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más polémicas, luego de que comenzaran su romance cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán, lo cual desde un principio causó cierta indignación en el medio.
La actriz de origen ruso asistió al programa de YouTube de Karla Díaz "Pinky Promise", junto a Michelle Renaud, en el que ambas compartieron algunos detalles de sus vidas amorosas.
Aunque Irina Baeva no quiso dar muchos detalles sobre su relación con Gabriel Soto, la actriz de 28 años mencionó que entre ellos no hubo nada mientras grabaron la telenovela "Vino el amor", como en algún momento se llegó a pensar, pues de acuerdo a ella, en ese momento tenía una relación y él estaba casado.
Irina Baeva afirma que comenzó su relación con Gabriel Soto cuando ya estaba separado
En el interrogatorio, Irina Baeva hizo énfasis que al principio eran muy buenos amigos, se conocieron a profundidad y se llevaban muy bien pero fue hasta después de un año cuando comenzaron su relación cuando el actor ya estaba separado de Geraldine Bazán.
Además, la también modelo confesó que esperan que su boda se pueda realizar a finales de este año, pues se ha tenido que retrasar debido a la pandemia de Covid-19.
Para la ocasión, la pareja quisiera combinar las tradiciones mexicanas y las rusas, así como compartió que ya tiene en la mira su vestido de novia. Irina Baeva afirmó que está contenta consigo misma y que todas las críticas valdrán la pena por su recompensa final.