Celebridades

Pablo Moctezuma confirmó que Alejandra Guzmán sí sacó de su testamento a Frida Sofía

El empresario Pablo Moctezuma confirmó que su ex pareja, Alejandra Guzmán, sacó de su testamento a su hija Frida Sofía, aunque negó que esto haya sido el motivo por el cual la joven modelo acusara de abuso a su abuelo Enrique Guzmán de acoso sexual cuando ella tenía 5 años.

"Me entero que Alejandra (Guzmán) la quitó de la herencia… eso a Frida (Sofía) le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija", explicó el empresario en entrevista para el programa "Ventaneando".

La declaración del papá de Frida Sofía se da luego de que Enrique Guzmán aseguró que las acusaciones en su contra eran porque la joven de 29 años había sido sacada del testamento.

Pablo Moctezuma agregó que su hija está haciendo el “procedimiento que se requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias (legales)”, por lo que se negó a hablar sobre la denuncia que Frida Sofía no había presentado. La joven modelo ha dicho en diferentes ocasiones que se encuentra recabando las pruebas necesarias para denunciar a su abuelo.

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio de mí, no me gusta que nadie sufra”, dijo Pablo Moctezuma.

Acá puedes la entrevista completa de Pablo Moctezuma en Ventaneando:

Pablo Moctezuma respondió sobre las acusaciones de fraude

Tras las acusaciones de un fraude millonario al empresario restaurantero, Roberto Morales, el ex esposo de Alejandra Guzmán aclaró que es mentira y dijo que lo están difamando.

“Gracias por darme la oportunidad de poder defenderme de este tipo que no lo entiendo. No voy a permitir que siga difamándome a sus anchas, cuando es un mentiroso. Se lo voy a comprobar”, expresó.

Agregó que Roberto Morales: “me dice que él tiene este restaurante y me lo vende. Yo dije ‘está buenísimo’. Le di un adelanto de mucho dinero; una cuarta parte de lo que él proponía. En un momento, me lleva con los verdaderos dueños, que son gente muy pudiente. Los dueños me dijeron ‘Pablito, el señor está rentando aquí y no puede traspasar. También nos debe año y cacho de rentas”.

Tags