Celebridades

Luis de Llano confiesa que recibió insinuaciones sexuales de personas que querían ser famosas

El famoso productor mexicano, Luis de Llano, habló en entrevista sobre las denuncias de acoso que han sido reveladas por personalidades del medio del espectáculo, asegurando que fue una práctica que nunca cometió.

Fue el lunes pasado cuando, en entrevista para el programa de YouTube "La Tetera", conducido por Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Daniela Mota, confesó que él jamás acosó a ninguno de los talentos a los que les hizo casting ni a sus padres, a pesar de que hubo personas que con tal de ser famosos se le insinuaron.

"Hay un mito sobre eso pero no sabemos la verdad, siempre imaginas al productor como Valentín Pimstein sentado en su sillón con su puro, 40 mujeres sentadas afuera, si había una especie como de decir: '¡pégate allá porque así vas a pegar!, te van a meter a una novela', yo siempre separé mucho mi trabajo de las relaciones con los otros", reveló.

Durante la entrevista, también confesó que sí le tocó trabajar con un director que tenía la fama de sobrepasarse con los talentos, y aunque él recibió muchas insinuaciones, siempre prefirió mantenerse al margen .

"Yo tuve la mamá de muchas sentadas afuera esperando con la niña a ver si entraba al grupo y le decía, señora, no es así aquí, conmigo no es así, me llegaron a decir: 'señor, estamos a sus ordenes', 'muchas gracias señora, pero no va por ahí el asunto'. Entonces, yo creo que traté de siempre de mantener un perfil porque en dos segundos te inventan una historia", explicó Luis de Llano.

Luis de Llano y los rumores de acoso en su contra 

De acuerdo con el sitio Infobae, hace algunos años los rumores de acoso en contra del productor mexicano sonaron fuertemente, tanto que la banda de rock mexicano Molotov lanzó una canción en la que hace referencia a los supuestos actos que cometía De Llano: "Si topas a un tipo de nombre De llano, que quiere bayonarte y echarte la mano", dice una línea de la canción "El carnal de las estrellas".

A pesar de las acusaciones, el productor de 75 años siempre procuró ser profesional en todos los proyectos que realizó, así fuera en televisión o el ámbito musical.

De Llano se convirtió en una de las figuras más importantes del medio artístico a nivel nacional, tras llevar a la fama proyectos musicales como Garibaldi, Kabah, Fresas con crema y Timbiriche.

Tags