Jorge Muñiz fue el invitado especial en el canal de YouTube, conocido como "Chisme No Like", donde habló sobre los proyectos que está llevando actualmente y explicó como la paso durante esta pandemia provocada por el Covid.
Javier Ceriani y Elisa Beristain, entrevistaron a Coque Muñiz y este dijo que aunque fue un año difícil, también tuvo la suerte de tener trabajo.
"Fue un año difícil para mí y para todos, fíjate que tengo la fortuna de tener un programa de televisión que sale los sábados, ya llevó un año que se transmite por cadena ocho", señaló.
Además, el conductor mencionó que también pudo participar en una producción de Netflix, mismas que fue una de las favoritas de las personas que tienen acceso a dicha plataforma.
"Pero tuve la fortuna de trabajar en una película para Netflix y nos fue súper bien, ojalá y la vean se llama 'Sin hijos' y estuvo durante tres semanas en primer lugar de las películas más vistas y fue una sorpresa", explicó.
“Fue por tonto”: Coque Muñiz recordó cuando se equivocó en el Himno Nacional Mexicano
Por otro lado, los periodistas de espectáculos anteriormente mencionados, no dudaron en recordar el bochornoso episodio que protagonizó el cantante cuando olvido la letra del Himno Nacional Mexicano, esto tras darse a conocer la polémica que surgió tras la interpretación del mismo por Ángela Aguilar.
Coque Muñis, comentó que en aquel momento el sí recibió un castigo por mala interpretación del lábaro patrio.
"A mí si me multaron, por un millón de pesos y 100 páginas en el Zócalo diciendo 'no lo vuelvo a cantar mal'", explicó entre risas.
Asimismo, explicó que lo más difícil de aquel penoso momento lo vivió gracias a la prensa mexicana, ya que esta era la encargada de ejercer mucha presión sobre él, todo el tiempo.
"Pero si fue un momento bien duro, porque la prensa de ese entonces… fue la que más estuvo insistiendo que hubiera un castigo, pero fíjate que yo tuve la suerte de estar en Gobernación, yo fui personalmente a la institución y les dije estoy asustado y tienen que hacer algo para que ya me dejen de estar dando 'lata'", puntualizó.
Por último, Coque Muñiz comentó que tal fue la presión de la prensa, que decidió acudir personalmente a las oficinas del gobierno de México, pero para su sorpresa en realidad no había castigo por olvidar una parte del Himno Nacional.
"Y me recibió el secretario de gobierno de aquel entonces (Fernando Gutiérrez Barrios), sacaron de un despacho especial unos libros donde venían las consecuencias por hacer algún error y en ninguno dice al que se le olvide… no hay nadie que se quiera equivocar en el Himno Nacional y yo en mi caso fue por tonto", concluyó.