Celebridades

“Bebí mucho alcohol": Gwyneth Paltrow habló del problema que desarrolló en el confinamiento

Gwyneth Paltrow, que desde hace años se encuentra en medio de la polémica debido a sus controvertidos consejos y productos de estilo de vida que promociona en su página web "Goop", concedió una entrevista a The Mirror en la que habló de su adicción al alcohol que desarrolló durante el confinamiento para hacer frente a la ansiedad y el estrés. 

"Bebí mucho alcohol durante la cuarentena. Bebía los siete días de la semana mientras hacía pasta y comía pan. Me descontrolé por completo. Quiero decir: ¿quién bebe tantos tipos de alcohol diferentes siete noches por semana? Eso no es saludable, desde luego", confesó.

La actriz, de 48 años, detalló que beber no fue lo único poco sano que hizo durante la cuarentena derivada de la pandemia de Covid-19, sino que también ella y su familia se alimentaron a base de pan y pasta, aún cuando todos son alérgicos e intolerantes a este tipo de comida.

"Todos en casa somos intolerantes al gluten, los lácteos y los huevos de gallina, entre otras comidas. Todos los nutricionistas, doctores y gente preocupada por la salud que he conocido están de acuerdo en que el gluten es difícil de digerir y que la mayoría de nosotros somos intolerantes en el mejor de los casos y alérgicos en el peor".

La ex esposa de Chris Martin, líder de Coldplay, explicó a detalle que la bebida que consumía durante todas las noches de cuarentena fue una hecha a base de whisky y sirope de arce.

“Me encanta el whisky y he creado esta bebida fantástica que se llama Buster Paltrow, a la que he llamado así en honor a mi abuelo, que bebía su whisky seco y agrio. El caso es que mezclo este whisky maravilloso de quinoa, de una destilería de Tennessee, con sirope de arce. Es que es como estar en el cielo. Me bebía dos copas por lo menos cada noche de la cuarentena”, contó.

Gwyneth Paltrow enfrenta las secuelas que le dejó el covid-19

Tras superar el Covid-19, Paltrow reveló que la enfermedad le dejó como secuelas fatiga y confusión mental, por lo que tuvo que acudir a un hospital a hacerse una revisión más detallada.

"En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole", explicó.

"Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual", mencionó y aclaró que después de esto ha tenido que seguir una dieta cetogénica, la cual consiste en no ingerir glúcidos y obtener la energía de las grasas, además tuvo que eliminar por completo la ingesta de alcohol.

Tags