Celebridades

“Me encanta que sea así”: Altair Jarabo habló sobre su próxima boda con Fréderic

Altair Jarabo dio a conocer hace por medio de sus redes sociales a su pareja, y anunció que están próximos a casarse. Su futuro esposo es de origen francés y se llama Fréderic, quien es casi 20 años mayor que ella, pero ellos lucen enamorados y así lo aseguró la actriz.

Ante sus próximas nupcias, la actriz sostuvo una entrevista con TV y Novelas, donde aclaró por qué guardo silencio tanto tiempo sobre su relación estando tan enamorada de él.

"Porque creo que nunca he sido fan de ocultar cosas, pero tampoco soy fan de dar explicaciones, y tu estatus sentimental es muy personal a la hora de querer compartirlo. Si me preguntaban si tenía novio, yo decía la verdad, nunca tuve un novio que negara, pero tampoco sentía la necesidad de estar explicando cada paso que daba, dónde y cómo. Creo que más que una necesidad de negar algo o de ocultarlo, yo creo que no debo explicaciones", explicó.

¿Le afecta la diferencia de edad con su prometido?

Por otro lado, Altair Jarabo fue muy sincera y comentó que para ella la edad no es una barrera, ya que se siente cuidada y respaldada por Fréderic, ya que esta situación la hace sentir segura y le encanta que sea así.

"La experiencia que tiene Frédéric, los problemas a los que se ha enfrentado en la vida, me da más chance de que él me diga lo que ha aprendido y que yo me sienta muy cuidada y respaldada por él. La diferencia de edad, para mí, es un hecho tan natural como que él se llame Frédéric y yo Altair (Jarabo). Ni siquiera me causa conmoción, al contrario, me encanta que sea así, no le cambiaría absolutamente nada, ni un pelo", comentó.

Además, agregó que su unión en matrimonio podría tener sede en México o en el país de su prometido y espera que su boda no sea muy grande.

"Estamos pensando que puede ser entre dos lugares: México o Francia, porque él es francés, entonces, hay una posibilidad lejana de que lo hagamos allá. No se me hace descabellado, y yo siempre quise una boda entre pequeña y mediana, por lo que va a ir quien tenga que ir, pero a ver qué sucede", expresó.

¿Su matrimonio afectará su vida como actriz?

Por último, Altair Jarabo explicó que mucho tiempo se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo como actriz y considera que es tiempo de tenerse como prioridad a ella y a su pareja, misma que quiere apoyar en todos sus proyectos.

"Sé que se dice fácil, pero llevo ya bastantes años de poner mi carrera como prioridad; ahora podría ocupar un segundo lugar en mi vida, pero una de las cosas que le agradezco a Frédéric inmensamente es que yo le pregunto: "¿Qué metas tienes? ¿Qué te gustaría seguir persiguiendo?", y él tiene muchas cosas que quisiera lograr; yo quiero impulsarlo a que lo haga, y viceversa", mencionó.

Sin embargo, la actriz dejo claro que continuará con su trabajo, pero bajará su intensidad y ahora buscará tener más tiempos libres para poder viajar con su pareja.

"Sé que voy a seguir trabajando, quizá baje un poquito el ritmo, pero lo bueno es que me puedo dedicar a un proyecto cinco o seis meses y después descansar un par de meses, lo que me da chance de decirle: 'Bueno, acabamos un proyecto, vámonos de viaje'; tiene esa dualidad mi carrera", finalizó.

Tags