En la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, los duques de Sussex abrieron la caja de Pandora sobre una serie de cuestiones polémicas relacionadas con la familia real. Al margen de esto, si hay una cosa que llamó especialmente la atención fue que el príncipe Harry dijo que su padre le había retirado el apoyo económico cuando decidió independizarse. Sin embargo, el duque de Sussex manifestó que había tenido que apoyarse en la herencia de su madre, la princesa Diana.
A su muerte, Lady Di dejó una herencia de algo más de veinte millones de libras para repartir a partes iguales entre sus dos hijos. Así como algunas joyas que ahora usan la esposas de su hijos, entre ellas Meghan Markle. Accesorios de lujo, como gargantillas y tiaras forman parte de la colección que en vida portó la princesa.
El anillo de compromiso de Meghan Markle hecho con un gran diamante traído de Botsuana, tierra que es muy cercana al corazón de los Duques, y rodeado por dos piezas tomadas de un brazalete de la Princesa Diana. Fue el mismo Príncipe Harry quien diseñó la pieza y que buscó que tuviera un significado especial para su mujer, tanto que el aro estuvo hecho en oro amarillo por ser el predilecto de su esposa.
Anillo Aguamarina, regalo de Lucia Flecha de Lima, amiga de Diana de Gales. La princesa lo usó por primera vez en junio de 1997 durante la subasta de su guardarropa en Christie's. Los expertos en realeza aseguran que era el sustituto de su anillo de compromiso una vez que firmó el divorcio con el príncipe Carlos.
Aretes en forma de mariposa, la ex actriz portó el discreto accesorio de diamantes blancos y negros, en su gira por Australia días después de anunciar su primer embarazo
La pulsera de diamantes era una de las joyas favoritas y habituales de la madre de Harry y curiosamente fue la que Meghan Markle decidió utilizar en su entrevista con Oprah Winfrey el pasado marzo.
Tags
- Meghan Markle
- Principe Harry
- Oprah Winfrey
- Duque de Sussex
- Lady Di
- Princesa Diana
- príncipe Guillermo
- Harry y Meghan Markle