Celebridades

Verónica Castro otra víctima de acoso de parte de Enrique Guzmán

Luego de que el cantante Enrique Guzmán fuera acusado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando tenía cinco años, el exposo de Silvia Pinal ha utilizado sus redes sociales para desmentir lo dicho, asegurando que la joven "está loca".

Ante ello, decenas de internautas recordaron a través de redes sociales la historia de violencia que vivió la primera actriz Silvia Pinal cuando estuvieron casados.

Asimismo compartieron un video que muestra el momento en el que Guzmán acosa y toca sin su consentimiento a Verónica Castro.  

Los hechos ocurrieron en el programa de los años 80, "Mala Noche...No", en donde aparece Enrique Guzmán tocando inapropiadamente a la conductora Verónica Castro.

En las imágenes se puede ver cómo la entrevista se realizaba en completo orden hasta que de un momento a otro, el cantante le tocó el seno a la presentadora, quien de inmediato se alejó de él y se mostró incómoda. Posteriormente, en repetidas ocasiones se alejó del cantante y puso su codo para hacer visible la separación.

"Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas "en vivo y a todo color" no me imagino en lo privado tus acciones", escribió el internauta que compartió el video a través de su cuenta de Twitter.

El video se ha hecho viral, luego de que en las últimas horas el cantante fuera acusado de acoso de  parte de su nieta.

"Viejo asqueroso"; "Yo te creo Frida"; "Aunque lo niegue ya Silvia lo contó en la serie"; "Y antes súper normalizado esto, gente que nos llama generación de cristal... cuando están súper mal en sus conductas. Mono que no dice maldades", fueron algunas de las reacciones.

“Está buenísima”, dice Enrique Guzmán a su hija Alejandra Guzmán  

Los internautas también retomaron un video en el que se puede ver cómo Enrique Guzmán le dice a su hija, la cantante Alejandra Guzmán que le parece "buenísima". 

La escena fue captada en otra emisión de ese mismo programa de televisión. "Vine a darle un aplauso", dijo Enrique Guzmán al entrar al foro con Verónica Castro, informó Milenio. 

"Luego cuando viene uno tiene que tomarle las manos", bromeó Alejandra Guzmán.  "¿También contigo?", respondió Verónica Castro.  "Y ni modo que me culpen por eso, es mi hija. Y está buenísima", indicó Enrique Guzmán.

Ante las acusaciones en su contra el cantante ha repetido en distintas ocasiones que su nieta Frida Sofía necesita ayuda psiquiátrica.

Tags