Survivor ha comenzado y a solo un día de iniciar ya cuenta un personaje indeseado dentro de las tribus. Su nombre es Gabo Cuevas, reportero de Venga la Alegría que junto con Kristal Silva, representan al matutino dentro de la competencia.
Gabo Cuevas, es integrante de Jaguares, la tribu amarilla y fue al inicio del primer capítulo donde el reportero no pudo contener su coraje al tomar a mal el ser nombrado como el contendiente más débil y asegurar que cuando pudiera, se vengaría de quienes lo consideraron así.
"Estoy muy molesto por haber sido nominado como el miembro más débil de mi equipo", confesó.
El periodista de espectáculos de 32 años además de colaborar en VLA, cuenta con unprograma radiofónico y se hizo famoso pues fue según Pepillo Origel, el responsable de filtrar el video que comprometía al periodista en situaciones comprometedoras hablando mal de Flor Rubio, situación que incluso le causó una demanda.
Ahora después de enfrentar esta y más polémicas, el lado conflictivo de Gabo Cuevas se ha dejado ver a la luz y fue la misma Flor Rubio quien consideró que el reportero podría meterse en problemas por su personalidad:
“Yo estoy preocupada porque Gabriel todavía no entra a Survivor y ya está generando mucha controversia. Me llamó Bella de la Vega (el fin de semana pasado), que es una de las participantes de Survivor y me llamó un poco consternada por los comentarios que ella considera fuera de tono, en su contra, por parte de Gabriel".
Tras el primer capítulo, varios miembros de la tribu han considerado que la forma de ser de Gabo Cuevas no es digna para la competencia por no demuestra habilidad mental, ni física por lo que hasta ahora, ha sido considerado como el primer miembro en salir.