Celebridades

"De pronto estaba de buenas": Violeta Isfel confiesa cómo fue trabajar con Danna Paola

Fue del año 2009 al 210 cuando Danna Paola y Violeta Isfel protagonizaron juntas la telenovela juvenil: "Atrévete a soñar", la versión mexicana de la telenovela argentina "Patito Feo", producción de la que recientemente habló quien interpretara al personaje de "Antonella".

Fue en el programa "Venga la Alegría" en el que Violeta Isfel se sinceró respecto a dicha telenovela y comentó: "El desgaste físico, mental, la exigencia, la responsabilidad, en ese proyecto fue demasiado, nos rebasó a todos, no teníamos un segundo de descanso".

Pues de acuerdo a la actriz y ahora empresaria, cuando tenían algún tiempo libre, tenían que aprovechar para ir a sesiones fotográficas y compromisos de tal índole.

"Teníamos un break y era para tomarte fotos en el estudio, tenías otro y era porque tenías que irte corriendo a grabar la rola nueva, era una cosa tras otra. Grabábamos la novela de lunes a viernes", comentó.

Así fue trabajar con Danna Paola

Sobre cómo fue trabajar con Danna Paola en "Atrévete a Soñar", la actriz confesó que le tocó una etapa muy difícil con la cantante de "Calla tú", pues señaló que le decían: "'Violeta, necesitamos que seas una odiosa adorable' y que aparte hable, '¿imagínate digerir eso?'".

Respecto a Danna Paola, relató: "Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada, pero no era con nosotros".

Antonella le abrió las puertas en la actuación

A pesar del estrés que le pudo haber generado "Atrévete a soñar", Violeta Isfel también determinó que: "Si no hubiera sido por Antonella, no me hubieran volteado a ver".

Aunque también dicho papel en un principio fue difícil, pues en ese entonces su hijo tenía 6 años: "Fue un ramalazo para la sociedad que Antonella tuviera un hijo de seis años, me decían que mejor lo hubiera negado".

Pero también indicó que: "Se me cerraron muchas puertas en la cara, incluso Luis de Llano no creían que pudiera antagonizar esa historia, porque bajita, qué menudita, Antonella fue el regalo de mi vida. Tenía la madurez que el personaje necesitaba, porque sé cantar muy bien, sé bailar muy bien, tenía todos los elementos que se requerían".

Tags