Larry Ramos saltó al mundo de la farándula tras conocer y sostener un noviazgo con Frida Sofía, según lo revelado por la hija de Alejandra Guzmán la relación fue transitoria. Actualmente el esposo de Ninel Conde vive un proceso legal donde fue acusado por estafar a más de 20 personas, entre ellas a la rockera así como la modelo de playboy ha demandado a su abuelo, Enrique Guzmán por "tocamientos" cuando ella tenía 5 años.
El exsocio de Ramos, Titus Mulamba, aseguró al programa "Ventaneando" que el novio de la "Bombón Asesino" tiene la práctica de grabar a las personas en la intimidad y sin su consentimiento. Videos con los que después extorsiona y saca provecho.
“A mí me grabó con mujeres, o sea, yo teniendo sexo. Utilizó esa posición para forzarme a firmar, a salir de la cuenta del negocio para no controlarlo más”, afirmó.
Mulamba explicó que Frida Sofía también pudo ser grabada en la intimidad, pues el empresario colombiano tenía un sistema elaborado para grabar en su recámara a través de cámaras escondidas en diversas lugares.
Ahora que salió a la luz que Larry Ramos, es acusado de grabar a todas sus parejas, sin su consentimiento mientras sostenían relaciones sexuales con él y de presumir las grabaciones con sus amigos, hay una enorme posibilidad de que exista un video comprometedor de la hija de Alejandra Guzmán, pues ella fue novia del empresario.
Las estafas de Larry Ramos
Larry Ramos, el esposo de la cantante Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos por cometer un fraude millonario en contra de 22 personas.
Entre los afectados se encuentran la rockera Alejandra Guzmán y sus exmanagers. Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, contó para "Ventaneando", que ella demandó civilmente en diciembre del 2019 y la denuncia al FBI la puso en el 2020 por conspiración por cometer fraude postal y electrónico en Estados Unidos.
Cuando se le ha cuestionado al respecto, Alejandra Guzmán se ha limitado a decir que emprendió acciones legales en contra de quien ahora está casado con Ninel Conde, pues el monto al que asciende es de 4 millones de dólares.
Titus Mulamba, exsocio de Larry Ramos, novio de Ninel Conde, lo tacha de “manipulador, pervertido y maquiavélico”, luego de brindarle su apoyo para crear su primera empresa con la que incursionaron en el mundo empresarial.
"Él me vino con la idea de que podíamos hacer negocios y ene esa época él no tenía papeles, entonces me pidió ayuda y yo busqué la información de cómo abrir un negocio y él buscó la información sobre cómo hacerlo legal y así empezamos", dijo en Ventaneando.