Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y han formado una de las parejas más duraderas y estables del medio del espectáculo, lo cual atestiguan sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.
A pesar de ser muy discretos en cuanto a su vida personal, ahora el matrimonio abrirá las puertas de su casa para un nuevo programa en familia que se titula "Biby y Eduardo, El Reality", el cual correrá a cargo de la cadena de televisión, Univisión.
Las cámaras entraron a la casa de los Capetillo y en el primer capítulo de su reality show se dieron a conocer fuertes revelaciones. El reality estrenado el 25 de abril giró en torno a la celebración de los 26 años de matrimonio entre los famosos, un evento que puso a toda la familia en tensión, pues Bibi Gaytán planea hacer una fiesta inolvidable.
La parte emotiva se hizo presente y las lágrimas no se hicieron esperar cuando Alejandra Capetillo inició su viaje a España, mismo que documentó en sus redes sociales y en donde reveló se contagió de Covid así como dio su opinión sobre el reality show de sus padres.
Alejandra Capetillo no vera el reality show
Alejandra Capetillo a través de sus redes sociales reveló que recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le aseguraron que no pudieron contener las lágrimas con sus escenas, pues su vulnerabilidad y la manera en la que se mostró era algo que no conocían de ella.
La hija de los actores confesó que justamente este es el motivo por el que la joven no cree poder ver el reality de su familia completo, ya que según sus propias palabras no está lista para verse ni a su familia en la intimidad de su día a día: "Me mandó un amigo unos videos y ustedes no saben como lloré aproximadamente 30 minutos, con sólo ver esos videos que duran segundos. No hay forma que vea el reality completo, no estoy lista todavía", dijo.
Pero eso no es todo, la menor de las hermanas Capetillo también reveló que no está acostumbrada a mostrar su lado más sensible y no sabe como sentirse respecto a todo lo que ha generado: "Odio mostrar esa parte como vulnerable, entonces ahorita que estoy recibiendo sus mensajes de: 'Ale tu parte esta super triste, Ale lloré contigo', digo: 'Dios santísimo cómo salgo'", finalizó.