Tal como ocurrió en el estreno de la primera temporada de "Luis Miguel, La Serie", ahora que se ha revelado la segunda parte, han habido miles de reacciones, por parte de los fanáticos y también de los personajes involucrados, como Issabela Camil.
Las reacciones en torno a lo que la producción cuenta no han sido las mejores, pues aunque al inicio y al final de los episodios, los créditos de la serie dejan en claro que algunas situaciones son ficticias, la personalidad con la que el equipo de Luis Miguel exponer sobre todo a las mujeres en su vida, ha causado molestia entre ellas, pues recordemos que la mayoría de los personajes que aparecen aún siguen con vida.
De los temas que han tocado en los primeros tres capítulos, uno de los que más ha provocado la curiosidad del público es la ruptura del cantante con 'Érika Camil', en realidad Issabela Camil.
De acuerdo al guion de la serie, su relación más estable, terminó debido a la incesante búsqueda que El Sol estaba realizando de su mamá, Marcela Basteri; aunque recientemente, Tony Star, mamá de Issabela Camil aseguró que las razones fueron otras.
Ante el nuevo retrato que se presenta de ella Luis Miguel la Serie, y después de las declaraciones de Tony Starr, Issabela Camil fue cuestionada sobre el tema.
Siempre respetuosa con la prensa, la actriz escuchó atenta las preguntas y se limitó a decir: "Es un tema que no quiero tocar. Gracias".
Pese a su negativa para hablar, los medios continuaron y le preguntaron qué piensa de la advertencia legal que Aracely Arámbula, mamá de los hijos menores del cantante, le hizo para evitar que su nombre e imagen aparezcan en la serie, incluso le preguntaron sobre el libro que la protagonista de La Patrona prepara, en el que contará su historia con Luis Miguel:
"No tengo nada qué opinar, no sé ni qué de su libro, de ella, así que no tengo nada qué opinar, no estoy informada sobre eso", comentó.
Los encargados de "sacarle la sopa" fueron los reporteros de Ventaneando. Ante la insistencia Issabela Camil se tomó unos minutos y respondió:
"Te voy a decir una cosa, soy una mujer muy privada, son mis cosas y no le interesan a nadie más que a mí y ya, es todo lo que te puedo decir. Es mi vida, es mi historia y no la voy a compartir con nadie, nunca.
Cada quien puede contar lo que quiera”.