Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, fue uno de los primeros confirmados en el elenco de la nueva versión de la telenovela "Rebelde", que será realizada por Netflix, y que desde el primer momento, provocó miles de expectativas.
Con solo unos meses desde el anuncio, se hizo publico que Sergio Mayer Mori podría estar fuera del proyecto debido a sus malas actitudes con la producción, según lo confirmó una fuente cercana a la revista TVNotas.
La fuente que tachó al hijo de Bárbara Mori de prepotente, grosero e impuntual, señaló: "Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast".
Hija de Omar Chaparro se enfrentó a Sergio Mayer Mori
Debido a sus malas actitudes, la misma fuente comentó que una de las integrantes del elenco en reprocharle sus actitudes fue la hija de Omar Chaparro, quien le pidió dejar de jugar con el tiempo de los demás y también le imploró compromiso.
Según la misma revista, la producción ya dio un ultimatúm a Sergio Mayer Mori, pues si el jóven actor no cambia su actitud, buscarán la manera de que su personaje en la ficción muera para que deje de formar parte de "Rebelde".
Al tanto, la fuente expresó que, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer: "Está preocupado porque le están pagando muy bien en la serie y con ello se puede dar los lujos que a él le gustan, y además de ahí sale lo de la manutención de su hija. También sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera".
En esta nueva versión de "Rebelde" que se estrenará en 2022 y será producida por Netflix, la mayoría de sus actores no son tan conocidos (hasta ahora), como lo son: Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.