Luego de que hace una semana Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación y con ello la cancelación de su compromiso, este fin de semana, la pareja fue vista cenando en el exclusivo hotel Bel-Air de Los Ángeles, como si nada hubiera pasado, según el sitio Page Six de The New York Post.
De acuerdo con el citado medio, el lugar en el que fueron vistos es el mismo en el que tuvieron su primera cita en el 2017, cuando iniciaron su romance.
Durante la reunión, la ex pareja mostró cercana como si todavía hubiera amor entre ellos.
JLO regresó este fin de semana a Los Ángeles después de pasar varios días en República Dominicana donde estuvo filmando la película "Shotgun Wedding", junto a Todd Lieberman y David Hoberman.
Por su parte, A-Rod se encontraba en la ciudad para la transmisión de un partido de los Dodgers contra los Padres de San Diego.
Por el momento no se sabe si el reencuentro entre JLO y su ex pareja fue para retomar su relación o bien solo para tratar asuntos de trabajo, ya que ambos comparten una serie de negocios que les impiden separarse del todo.
JLO se refugia con su ex Marc Anthony
De acuerdo con la revista People es Español, tras su separación oficial Jennifer Lopez se ha apoyado se de su exmarido Marc Anthony y sus gemelos Emme y Max, de 13 años.
"Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero ha sido muy reconfortante para Jennifer", relató una fuente al citado medio.
Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados durante ocho años y se separaron en el 2011.