Cris Valdés; al escucharlo por primera vez, tal vez no hagas entido de inmediato, pero al relacionar el nombre y el apellido, nos damos cuenta inmediatamente que se trata de Cristian Castro.
En Luis Miguel la serie, narran como en los 90's, mientras la carrera de Luis Miguel se encuentra un poco apagada 'Cris Valdés' se encuentra en el número uno de las listas musicales de popularidad.
La rivalidad entre el Sol y Cristian Castro en aquellas épocas fue sumamente famosa y según lo narra la serie, para Luis Miguel significaba mucho pesar el saber que un nuevo talento podría superar su éxito.
Es bien sabido que una de las características más destacadas del cantante, es sin duda su forma de ser egocéntrica y el ver crecer a otra estrella lo atormentaba constantemente.
¿Qué opinaba Cristian Castro de Luis Miguel?
No es de extrañarse que por herencia, la personalidad de Cristian Castro sea completamente extrovertida e irrevente. Siendo hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, el cantante aún empezando con temas serios y de desamor, siempre se caracterizó por ofrecer entrevistas de lo más divertidas.
Incluso, Cristian Castro solía hacer mofa de la rivalidad marcada que tenía con Luis Miguel, pues para él, el ser el #1 no era lo más importante.
“Lo que sucedía en esa época, también, es que Cristian Castro no era cualquiera. Era el hijo de Verónica Castro y eso le concedía una plataforma especial. Y también del ‘loco’ Valdez, que no era un desconocido. Entonces tenía mucha prensa.
No era cualquier chiquillo que estaba surgiendo. A eso, obviamente, se suma que Cristian tiene muy buena voz. Todo eso le robaba el protagonismo a Luis Miguel, que hasta entonces no había tenido un "rival" importante en términos profesionales" comentó en alguna ocasión la periodista Patricia Salinas.
Triángulo amoroso: Cristian Castro, Luis Miguel y Daisy Fuentes
Aunque Cristian Castro no hacía mucho caso ante los desplantes del Sol, hubo un suceso que sí logró hacerlo opinar sobre el Sol.
“Hoy no somos amigos porque él no ha querido, pero lo fuimos en un momento muy lindo. Me decepcionó un poco su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Y él vino a meterse. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, para mí Luis Miguel era como un hermano, así que le dije a Daisy que probara a salir con él, yo lo dejé meterse.
El que tendría que estar molesto debería ser yo, pero él se hace el ofendido cuando yo era el que tenía la ropa dentro de casa de Daysi. No obstante, para ser sincero, yo solo quiero tener mi amistad de vuelta con él. Esa situación pasó, que no lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Y menos a un gran cantante al que amo tanto”.