Celebridades

“No hay forma en que yo lo pueda perdonar”: Cecilia Gabriela contó lo difícil que fue su vida como madre soltera

Su expareja Marco Uriel, la dejo llena de deudas y a cargo de su única hija.

La actriz Cecilia Gabriela, finalmente abrió su corazón y explicó lo difícil que fue para ella su divorcio con el también actor Marco Uriel, quien incluso la dejo con muchas deudas y con la responsabilidad de criar sola a su hija.

La actriz fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube y tras años de no hablar sobre su relación por fin pudo decir lo difícil que fue para ella el proceso de ruptura con su ex pareja e incluso menciona que nunca lo perdonará.

"No hay forma en que yo lo pueda perdonar. No importa cuantos libros, terapias, películas y lo que quieras… no hay forma en que yo pueda decir 'sí, claro estuvo bien, porque no, no estuvo bien'", mencionó.

Asimismo, también explicó que ella cree que hubo un tercero que irrumpió en su relación, ya que tomo terapias que desde su punto de vista fueron "peligrosas" para Marco Uriel.

"Alguien logró que nosotros rompiéramos eso tan fuerte, siento de verdad que alguien hizo todo lo posible porque no estuviéramos juntos... otro punto fueron sus terapias que le dieron porque estas terapias lo llevaron a un punto donde de verdad nadie podía impedirle cumplir sus sueños y eso es peligrosísimo", señaló.

Además, Cecilia Gabriela comentó que en alguna ocasión se volvió a reencontrar con su exesposo, pero que este no era el mismo y no le pidió disculpas, como ella lo hubiera esperado.

"Ya no es él, ya no es esa persona mágica y maravillosa con la que yo me casé, ya no está aquí y ahora sí me sentí más tranquila porque dije 'ya se fue, ya lo dejé ir, ya no está dentro de mí'. Sí es él, sí sé que está vivo, y ojalá se hubiera muerto porque yo lo tendría en un nicho con flores", puntualizó.

¿Cómo sobrevive Cecilia Gabriela?

Durante esta misma entrevista la actriz señaló que ella tuvo que solventar un gran número de deudas que le dejo Marco Uriel y además, tuvo que sacar adelante a su hija ella sola, pues su padre nunca le importó que les sucediera a ambas.

Cabe destacar que Cecilia Gabriela, no es solo actriz, ya que también tiene estudios en Turismo y Hotelería e incluso es secretaria bilingüe por lo que consiguió un trabajo en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), lugar donde percibe un sueldo que la ha ayudado a llevar una vida más digna pese a que el sueldo no es muy alto.

Tags