"Luis Miguel, La Serie", nos ha dejado ver pasajes de la vida del ídolo, Luis Miguel. Aunado a su trayecto profesional y familiar, hemos constatado algunas de las amistades de diversos círculos sociales o profesionales que ha tenido el cantante. Pero, entre ese mundo artístico y de farándula donde pareciera que el "Sol" se aislaba cada vez más, hay personajes en lo que él ha confiado como son Mijares y Lucero.
En 1985, Luis Miguel y Lucero enamoraron a Latinoamérica con su película "Fiebre de amor". En la película, la ex esposa de Manuel Mijares es una fan de Luis Miguel con quien tiene un encuentro fortuito en Acapulco. La historia musical afianzó la fama del brillante cantante y lanzó al estrellato a la intérprete de "Electricidad".
"Fue importante. Teníamos 15 años cuando la hicimos y dio la vuelta al mundo. Es increíble que después de tantos años la siguen pasando en la televisión mexicana, con mucha audiencia. Una llegada al público de mi generación", ha asegurado Lucero en distintas conversaciones con los medios.
Al parecer, entre ambos existía una excelente química según contaría la propia Lucero, "nos agarrábamos la manita sudada" revelaría en una entrevista con María Patricia Castañeda donde además contó las verdaderas razones por las que ella y Luis Miguel no fueron novios.
Luis Miguel y Lucero #SabadodeLuisMiguelyLosFamosos#ClubOficialUnRomanceConLuisMiguel pic.twitter.com/4YWlseMqYM
— Un Romance con LM (@unromanceconlm) March 20, 2021
La intérprete de temas como "Electricidad", "El Privilegio de Amar", "Vete con ella", "Gloria a Ti",entre otros, confesó que sí se gustaban y pasaron muy buenos momentos dentro del trabajo, pero solo tenían una buena amistad en común, aunque sí hubo una especie de química entre ellos pero debido a la etapa que atravesaban su relación nunca se materializó.
La "novia de América" señala que en ese momento tenían entre 14 y 15 años, estaban en una etapa que llamó "muy fresa" ya que ambos eran más inocentes, "en esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos".
Posteriormente iniciando la década de los 90, cuando Luis Miguel mostró el estrecho lazo que tenía con otro gran cantante de la época y vigente hasta nuestros días, hablamos de Manuel Mijares. Demostrando que a pesar de la amistad entre los cantantes no fue el motivo por el que Lucero y "El Sol" no tuvieron una relación sino por su edad.
Luis Miguel invita a cenar a Lucero y Mijares
Pocos años después Lucero le dio el sí a Mijares en el altar y sostuvieron un matrimonio de varios años.
Muchas han sido las veces que Lucero ha hablado del cariño que sintió por Luis Miguel cuando ambos fueron adolescentes y protagonizaron la película Fiebre de Amor. Pero, con todo el afecto vigente, reveló durante un Live en su canal de YouTube que les ha unido una profunda amistad que alcanzó la etapa en que ella estuvo casada con Mijares.
Ante esto, recordó la ocasión que, ya casada con Manuel, se encontraron a Luis Miguel en Acapulco y éste les invitó a cenar a su lujosa mansión, todo esto cuando ella estaba embarazada de José Manuel, su primogénito, con apenas un par de meses de gestación.
Ante tal suceso, rememoró que fue una velada cálida, de grandes amigos y donde Luis Miguel se mostró muy feliz de saber que ella sería madre. Según los recuerdos de Lucero, esta cena debió haber sucedido en la primavera de 2001, puesto que su hijo nació el 12 de noviembre de ese año.
De esta forma, Luis Miguel ha creado y mantenido algunas amistades en el medio del espectáculo. Muy a su estilo y sin mostrarlo tanto al público, el cantante muestra así sus afectos.