En los últimos días, el arresto de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde ha generado gran polémica en el mundo del espectáculo. A pesar de que ya se encuentra bajo las rejas, el tema sigue causando controversia.
Al tanto, en el programa "Chime No Like", fue entrevistado José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, que mantuvo una relación con Ninel Conde hace varios años. Al ser interrogado por el tema de su ex, confesó: "Yo te puedo decir que Ninel es un ser humano de un corazón muy bonito, de un corazón muy noble".
Asimismo, señaló haber tenido una buena relación con la mamá de Ninel Conde, de quien se expresó muy bien: "Es un ser increíble, ha sido la más cariñosa y la más detallista (de las suegras que ha tenido), sé que viene de muy buena mata, sé que es un ser que como todos merece la felicidad".
José Manuel Figueroa recuerda con amor a Ninel Conde
De igual manera, José Manuel Figueroa comentó que le duele saber lo que está pasando Ninel Conde, pues "es un buen ser humano y cuando veo ese tipo de situaciones, yo creo que más que nada me duele, porque cuando yo estuve con ella tuve una relación muy bonita, muy llena de muchos recuerdos hermosos en mi corazón".
Figueroa agregó: "Cuando me despedí de ella y le di ese beso de despedida, lo hice con la intención de que llegara un amor más grande a su vida, que llegara un amor que la completara en lo que yo no lo hice".
Los conductores de "Chisme No Like", Javier Ceriani y Elisa Beristain cuestionaron a José Manuel sobre si él consideraba que Ninel incitaba a sus parejas a cometer delitos, y el cantante reaccionó de una manera inesperada.
"Yo creo que sí, cuando la conocí sí me obligó a cometer el delito de robarle el corazón, de robarle los besos. En mi caso, cuando salimos iba iniciando su carrera, era una relación muy bonita, muy sana, una época muy inocentona a todo lo que era en el medio".
Además, el hijo de Joan Sebastian recordó con cariño y respeto su relación con la interprete de "Bombón Asesino" y comentó: "Yo no me puedo quejar de esa relación en particular. Me ayudó, aprendí lo que era, por ser una relación tan mediática".
Por último, pronunció: "Si algo me enseñó esa relación es que si es bien delicado lo que demuestras hacia afuera y creo es más importante mantener lo que amas y protegerlo, cuidarlo de que no todos tienen el derecho a opinar, sobre todo porque es un deseo del corazón”.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa comenzaron su relación en 2003, luego de que la cantante terminó su divorcio con Ari Telch. La pareja comenzó con una relación laboral y amistosa que terminó en un romance que duró algunos años.