El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos detuvo a Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, por presunto fraude millonario, caso en el que estuvieron involucradas víctimas como, la rockera Alejandra Guzmán. Ante el caso dado a conocer por distintos medios este 20 de abril, "El bombón asesino" envió un comunicado donde se deslinda del presunto acto delictivo efectuado por su pareja.
El FBI reportó, la detención del empresario, que habría sido efectiva desde el pasado 16 de abril en Miami, Florida. El esposo de Ninel Conde esta siendo acusado por un fraude de 22 millones de dólares y habría más de 200 víctimas, a causa de un negocio de artículos relacionados con la pandemia que resultó presuntamente ser negocio piramidal. La famosa artista emitió el siguiente comunicado ante la noticia:
"Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley", comentó la cantante.
"También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota". Cabe recalcar que la pareja que ahora vive en el ojo del huracán, se casó en agosto en plena pandemia de la Covid-19 y ante la cercanía de su boda mucho se comentó sobre que Ninel Conde sabía los negocios que su esposo tenía y por los que está siendo investigado.
La cantante comentó que espera que Larry Ramos pueda solucionar sus problemas. "Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley".
Así como terminó con el tema diciendo que no existirá ninguna declaración adicional: "Ya que es un tema ajeno a la cantante. Agradecemos a los medios de comunicación por su comprensión y apoyo a este tema y a todo aquel que ha apoyado siempre a Ninel Conde por más de 20 años de carrera artística. Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos".