Celebridades

Stephanie Salas reaccionó al capítulo de "Luis Miguel, la serie" que narra la historia de su hija

Stephanie se pronunció en redes al capítulo que muestra el momento en el que el cantante conoció a su hija

Con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo, y en este sentido, diversos famosos y personas relacionadas al cantante se han pronunciado al respecto.

En esta ocasión fue el turno de Stephanie Salas, cantante y madre de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, cuya historia fue presentada en el segundo capítulo de esta bioserie con una escena muy emotiva. En ella se puede ver el momento en el que Luis Miguel conoce a su primogénita, siendo una niña y después de negar su existencia.

Tras el estreno de esta producción, la mujer se pronunció en redes con un post que muchos internautas interpretaron como un mensaje alusivo a la serie.  "Qué fácil se nos hizo", escribió al pie de una foto en blanco y negro y la cual hace alusión a su éxito de los años 90, "Ave María".

La reacción de los internautas no se hizo esperar y de inmediato llenaron de halagos y comentarios positivos hacia Stephanie Salas por la forma en la que se comportó el cantante, a pesar de que no reconoció desde un inicio a su hija.

“Qué manera de sobrellevar todo, más en esas épocas que no era tan 'normal' ser una mamá soltera como ahora, y haber criado a una niña como Michelle, ¡wow! Aceptar que fuiste parte de su historia y dejarnos ver un pedacito de lo que fue, mis respetos para ti”, fue uno de los mensajes que recibió la actriz.

Ante las muestras de cariño y respeto, Stephanie no dudó en responder y agradecer los mensajes que le publicaron sobre la relación que tuvo con "El Sol de México".

De acuerdo con El Heraldo de México, el tema Lolita de la Colina, interpretado por Stephanie Salas al parecer es una canción inspirada en ese amorío que tuvo con Luis Miguel cuando fueron jóvenes.

Michelle Salas la primogénita de Luis Miguel

Fue en el 2006, cuando Michelle Salas cumplió 16 años que decidió reconocer a Luis Miguel como su papá.

Sin embargo, fue hasta dos años después, cuando el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Ángeles donde fortalecieron su relación como padre e hija.

Actualmente Michelle tiene 31 años estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, como influencer de moda y blogger.

Tags