Luego de la primera parte de la entrevista que Miguel Bosé tuvo con el periodista Jordi Évole, donde el cantante de pop señaló que tuvo años "salvajes" de "drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa" que comenzaron a finales de los ochenta y se prolongaron por décadas, durante la segunda entrega, el artista español volvió a defender que no cree que exista el Covid-19.
En la entrevista Miguel Bosé aseguró que los responsables de la pandemia, “políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices, van a caer todos”, hasta el punto que habrá “un segundo juicio de Núremberg”.
"El brazo armado, que son los medios, van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos", señaló el intérprete de "Amante bandido" para el programa Lo de Évole, del sitio La Sexta.
Hace casi un año, el artista protagonizó una cadena de polémicas por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, "la gran mentira de los gobiernos", palabras que fueron duramente criticadas en una España confinada y con miles de muertos.
Al parecer las ideas relacionadas con el Covid-19 no han cambiado en Miguel Bosé e inclusive comparó a los "responsables del virus" con los que en la Segunda Guerra Mundial apoyaban a Adolfo Hitler.
El mundo va “a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, añadió el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.
Esta fue la segunda parte de la entrevista hecha a Bosé, tras meses en que el cantante no ha hecho declaraciones y ha estado alejado de las redes sociales, después de que sus señalamientos sobre la pandemia trajeran una ola de ataques llenos de “insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica”.
Miguel Bosé ha contado en la entrevista que lleva “con la cabeza bien alta" el hecho de ser negacionista y que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.
De hecho, el cantante piensa que está colaborando con la sociedad al difundir estos mensajes ya que “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate".
"Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida", ha asegurado.