El príncipe Alejandro de Suecia tiene 5 años y cada día se parece más a su madre, la princesa Sofía. La Familia Real Sueca compartió nuevos retratos del príncipe Alejandro para conmemorar su cumpleaños el día lunes, y los fanáticos reales no pudieron evitar reconocer que el principito se parece a su madre. Los dos comparten una sonrisa tímida y un dulce brillo en sus ojos.
"Hoy celebramos a nuestro encantador, curioso y travieso niño de 5 años", escribieron la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip junto a dos nuevas fotos de su cumpleañero en Instagram. El príncipe Alejandro, que ya era hermano mayor del príncipe Gabriel de 3 años, está celebrando su primer cumpleaños desde la incorporación más reciente de la familia, su hermano pequeño, el príncipe Julián.
La princesa Sofía, de 36 años, y el príncipe Carl Philip, de 41, compartieron la primera fotografía del príncipe Julián el 28 de marzo, solo dos días después de su nacimiento: una foto en solitario del bebé acostado sobre una sábana blanca y vestido con un suéter blanco.
Más tarde, Sofía compartió dos fotos, incluido un retrato del nuevo bebé con su padre y dos hermanos mayores. "La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro hermosos príncipes", tituló Sofía las imágenes en blanco y negro en Instagram. "Un sincero agradecimiento de nuestra parte por todas las cálidas felicitaciones en relación con la llegada de Julian", agregó.