Durante los años 80 y 90, cuando Luis Miguel se encontraba en la cima del éxito, uno de los lugares que era más asociado con el llamado "Sol de México" era Acapulco, Guerrero en donde tenía una mansión llena de lujos.
A pesar de pasar los mejores años de su vida y carrera en dicha casa, Luis Miguel, quien siempre ha mantenido un perfil bajo y no revela muchos detalles referentes a él, de un momento para otro, decidió venderla y dejarla a su suerte.
¿Qué pasó con la casa en Acapulco de Luis Miguel?
Después de ser una de las casas más ostentosas de los años 90, hace unas semanas, un grupo de tiktokers decidieron irrumpir en la propiedad que perteneciera a Luis Miguel.
A finales de diciembre de 2020, los jóvenes entraron a la mansión ubicada en zona Diamante y capturaron a través de sus celulares distintos videos y fotografías de cómo luce actualmente.
En las publicaciones se podía observar la casa de Luis Miguel en Acapulco, totalmente abandonada y deteriorada; en uno de los primeros videos, uno de los jóvenes comentó: "Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter".
Al ya estar adentro de la propiedad después de ingeniárselas, capturaron imágenes en las que se veía la alberca y lo que parecía una cancha de tenis muy deterioradas y en ruinas, incluso hasta lo que parecía un lago artificial en donde se dice, "El Sol" pudo haber tenido mascotas exóticas.
En cuanto a los interiores, en los videos se podían observar paredes, amplias escaleras e incluso un elevador en muy mal estado. Los jóvenes también captaron una amplia terraza, cuyo principal atractivo es la imponente vista al mar de Acapulco, pero también tuvieron acceso a la sala y recibidor de la mansión en los que había algunos muebles viejos.
En los videos también aparecen algunas habitaciones, de hecho, la más grande que al parecer se trataba de la habitación de Luis Miguel, aún mantenía una alfombra con manchas.
La casa de Luis Miguel en Acapulco fue una de las más famosas
La famosa casa de Luis Miguel se construyó en los años 90 en un terreno de 36 mil metros cuadrados, ubicado en Playa Bonfil en un exclusivo lugar conocido actualmente como zona Diamante, con impresionante vista al Pacífico mexicano.
Por muchos años, la casa de Luis Miguel fue la única propiedad en aquella zona, sin embargo, con el paso de los años, en el entorno fueron construidos diversos condominios.
En 2013 se informó que la mansión estaba totalmente abandonada, sin embargo, también se rumoró que se encontraba en remodelación, debido a que "El Sol" quería venderla.
Según algunos medios como Infobae, la casa fue adquirida por una inmobiliaria de su amigo, el empresario Jaime Camil y del tenor Plácido Domingo, que pagaron cerca de 106 millones de pesos por ella.
La casa de Luis Miguel en Acapulco fue una de las más famosas y gran referente del cantante, pues ahí tuvo muchas vivencias que probablemente marcaron su vida, entre fiestas, amores y amigos, lo cual atestigua "Luis Miguel: La Serie".