Entre las muchas mujeres que forman parte de la lista de romances de Luis Miguel, figuró el nombre de Adela Noriega, la actriz que robó el corazón de miles de personas, gracias a telenovelas como "Quinceañera" y "Dulce Desafío".
Los rumores tomaron mayor fuerza, cuando Adela Noriega protagonizó en 1984, el videoclip de la canción "Palabra de Honor" de Luis Miguel, quien se dice pagó una importante cantidad de dinero a la actriz para que apareciera en éste.
Aunque el romance del cantante y la actriz se quedó únicamente en especulaciones y nunca confirmaron su relación, la historia se retomó cuando en la serie biográfica de "El Sol", apareció una misteriosa mujer, quien responde al nombre de "Adela", quien inmediatamente fue vinculada con un apellido.
Carlos Salinas de Gortari mandó golpear a Luis Miguel por Adela Noriega
De acuerdo a algunos medios, como el programa "Chisme No Like", Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron un romance muy fuerte hasta el momento en el que el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari conoció a la actriz.
Se dice que el ex presidente quedó encantado con ella y la conquistó con regalos y detalles, hasta el punto de lograr que se separara de "El Sol", a quien mandó golpear para alejarlo de Adela Noriega.
Luis Miguel no quiso seguir con los problemas y puso final a su relación con Adela Noriega, quien decidió tener un romance "secreto" con Carlos Salinas de Gortari, con quien incluso se dice, tuvo un hijo que actualmente tiene 34 años.
Por otro lado, también hay una teoría que señala que el ex Presidente mandó asesinar a Luis Miguel por su apasionante relación con Adela Noriega, y desde ese entonces "El Sol" ha sido sustituido por un doble.