Celebridades

Tatiana asegura que la mamá de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta

Muchas teorías e historias se han escrito sobre la vida de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Mientras algunas señalan que la modelo italiana murió, otros aseguran que vive en Argentina, pero hasta el momento ninguna ha sido confirmada.

Recientemente, la cantante Tatiana aseguró en una entrevista para el programa "Ventaneando" que Marcela Basteri murió ahogada al parecer en una fiesta en Italia o España. 

"Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré", señaló.

Y agregó: "Yo creo que ya estaba muerta Marcela... Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso". 

Tatiana y su encuentro con Luis Rey, padre de Luis Miguel  

Tatiana conocida también como "La Reina de los niños" recordó la ocasión en la que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le pidió a ella y a su madre que cuidaran a su hijo menor, Sergio, en un vuelo de Madrid a México.

La cantante mencionó que en aquella ocasión Sergio también iba acompañado de la madre de Luis Rey, pero que el español fue quien le pidió que cuidara de su hijo, ya que la abuela del niño ya estaba muy grande.

“No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar. Que le echáramos un ojo porque su mamá era muy mayor y así fue”. 

Tatiana aclaró que fue una coincidencia que Luis Rey la encontrara a ella y a su madre en el aeropuerto y les pidiera el favor de cuidar a Sergio, informó Milenio.

"Yo creo que Luis Miguel no sabía, Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo que nos tenía que pedir un favor muy grande, que si podíamos cuidar a Sergito mientras vuela para México. Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo que eran dos hombres los que los iban a recoger, altos".

La cantante recordó con cariño a Sergio, diciendo que era: "Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente". 

Tags