Celebridades

Nicole Kidman mantiene la intimidad con su esposo, Keith Urban, dándole masajes

Nicole Kidman disfruta de un matrimonio más que sólido con el cantante Keith Urban, con quien lleva más que quince años casada y junto al que tiene a sus dos hijas pequeñas, Sunday y Faith. Recientemente en entrevista para la revista InStyle, la actriz reveló que le gusta consentir a su familia.

Para la revista, la actriz de "Big Little Lies" confesó cuál es su rutina de belleza y los secretos que comparte con su belleza para mantenerse unidos y sanos, en la cual confía en el poder de los productos con derivados del cannabis.

A Nicole Kidman, quien actualmente se encuentra rodando su nuevo proyecto "Being The Ricardos", le gusta mimarse. Tanto es así, que celebra en familia "días de spa", en los que ella funge como masajista para su marido, el cantante Keith Urban, y sus dos hijas en común.

"Algunas veces recompenso a mi familia con un día de spa en casa y les doy masajes en los pies y les hago pedicuras", comentó a InStyle. Aunque reconoce que su esposo no utiliza muchos productos de belleza y es un hombre de "bajo mantenimiento", a Keith Urban sí que le gusta gozar de los mimos de su esposa.

La protagonista de "The Undoing" ya ha demostrado sus dotes como masajista, cuando hace apenas un mes compartió un video en su cuenta de Instagram cuidando de los pies de su hermana Antonia, donde utiliza el producto Heel Souffle de Seratopical.

Nicole Kidman reveló el pasado noviembre que cuando era adolescente se formó como masajista, después que su madre fuera diagnosticada con cáncer de mama. "Me convertí en masajista e hice un curso porque no podíamos permitirnos que le dieran masajes después de la quimioterapia y la radiación", explicó en su momento. "No teníamos suficiente dinero así que aprendí a dar masajes".

Nicole Kidman es la musa de su esposo Keith Urban 

Keith Urban en 2019 dedicó a su esposa Nicole Kidman su canción "Gemini", una oda a su esposa a la que califica como "una maníaca en la cama". La actriz australiana, de 52 años, ha admitido que no le importa ser la musa de su marido, el famoso cantante de música country.

Hablando en el programa Kyle And Jackie O de KIIS FM, la estrella de "Moulin Rouge" dijo:  "Nunca voy a censurar su arte cuando me he convertido en su musa", reconoció la actriz, que aseguraba en esa entrevista que escuchar algo así "le daba vergüenza" pero que al mismo tiempo era "mejor que oírle cantar que "soy una aburrida y que debería esforzarme". En otro momento del tema afirma que "tu mujer te despierta en mitad de la noche para hacerte el amor".

Tags