Uno de los noviazgos que más sorpresa ha causado en el medio de espectáculos fue sin duda el de Belinda y Lupillo Rivera.
Todo comenzó durante la primer temporada de La Voz en TV Azteca en el 2019 cuando ambos formaban parte de los coaches estelares. Los compositores quedaron flechados dando pie a una intensa relación que, al parecer, no terminó de la mejor manera o al menos eso dejaron entrever con sus controversiales declaraciones.
Todo parece indicar que Belinda y Lupillo Rivera fueron noviazgos por varios meses; sin embargo, la relación pasó desapercibida hasta que presuntamente fueron sorprendidos en distintos eventos familiares.
La pareja en cuestión, aún negaba el romance, pero el rumor tomó mayor fuerza después de que en redes sociales comenzará a circular una imagen que mostraba un presunto tatuaje en el que por tanto enamoramiento, el brazo de Lupillo Rivera revelaba la imagen de lo que sería el rostro de Belinda.
Después de tanto tiempo de especulación y de que el romance terminará, todo indica que el tatuaje está cerca de ser retirado o al menos así lo confirmó el cantante.
“Ya mero, ya mero, ahora resulta que me van a pagar para quitármelos, así que va a estar interesante”.
También confirmó que tiene en puerta un nuevo romance, el cual ya conoce a su familia y está en espera de que funcione.